Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hay entre Kourtney Kardashian y Justin Bieber?

Las celebridades compartieron la noche juntos en un club nocturno así como en un parque de diversiones, mostrando a todos su divertida amistad.
sáb 10 octubre 2015 01:00 PM
Las celebridades compartieron la noche juntos en un club nocturno así como en un parque de diversiones, mostrando a todos su divertida amistad.
Kourtney y Justin Las celebridades compartieron la noche juntos en un club nocturno así como en un parque de diversiones, mostrando a todos su divertida amistad. (Foto: Instagram)

Move over, Kendall Jenner!, pues tal parece que Kourtney Kardashian es la nueva BFF de Justin Bieber. De hecho, la diferencia de 15 años de edad no fue impedimento para que pasaran una noche juntos en Los Ángeles, y causando polémica cuando el ídolo pop subió una foto a Instagram, sólo de ellos dos.

En la foto a blanco y negro que publica el cantante, ambos posan muy serios y con lentes 3D, en lo que parece una visita a los Universal Studios, ubicando la foto en la atracción "Halloween Horror Nights", y sin ponerle descripción alguna.

Publicidad

Notas relacionadas:

Según DailyMail, después de visitar el parque de diversiones, la pareja decidió salir a un club nocturno en donde, se dice, Bieber se mantuvo siempre atento con la ex de Scott Disick y para evitar ser fotografiado se cubría con una gorra.

Tras el escándalo que ha vivido estos últimos días el ex de Selena Gomez por sus fotos filtradas en donde aparece totalmente desnudo durante una visita a Bora Bora, el cantante de nuevo acapara titulares, pues dicha salida con Kourtney ha desatado la polémica sobre si hay o no una relación más que de amistad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad