Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Donald Trump tiene a una mujer latina como su más grande fan

Una mujer colombiana mostró eufóricamente su apoyo al aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, durante un discurso ofrecido en Las Vegas.
sáb 10 octubre 2015 12:00 PM
Una mujer colombiana mostró eufóricamente su apoyo al aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, durante un discurso ofrecido en Las Vegas.
Trump Una mujer colombiana mostró eufóricamente su apoyo al aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, durante un discurso ofrecido en Las Vegas. (Foto: Getty Images)

Myriam Witcher es el nombre de la colombiana que enloqueció al momento de ser invitada al podium por Donald Trump, durante un mitin en Las Vegas la noche del jueves pasado.

Publicidad

Trump interrumpió su discurso sobre una portada de la revista People cuando vio a una mujer agitando la revista entre el público. Sin embargo, jamás imaginó la euforia de ella al invitarla a subir al podium y mucho menos la sorpresa que él se llevaría al preguntarle de dónde era. "Colombia", respondió Myriam Witcher.

Notas relacionadas:

El magnate pasó a preguntarle si se habían visto antes y si lo que estaba ocurriendo se trataba de un montaje, pero la mujer, emocionada, lo interrumpió: "¡Soy hispana y voto por el señor Trump!, ¡Sí, el señor Trump!, ¡Te amamos en todo tu camino a la Casa Blanca!", exclamó con los brazos extendidos.

Más tarde, el aspirante presidencial tuiteó: "Justo ahora dejo Las Vegas. ¡Qué multitud tan increíble! Muchos hispanos me aman y yo los amo". A pesar de que la primera parte de su campaña se ha caracterizado por sus duros comentarios sobre inmigrantes, sobre todo los mexicanos, y por sus intenciones de construir un muro fronterizo, ahora asegura tener muchos seguidores latinos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad