Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Selena Gomez, asustada por una doble de Taylor Swift

En su visita al programa de Ellen DeGeneres, la cantante se llevó un gran susto con una doble de su amiga.
vie 09 octubre 2015 02:00 PM
En su visita al programa de Ellen DeGeneres, la cantante se llevó un gran susto con una doble de su amiga.
Selena y Ellen En su visita al programa de Ellen DeGeneres, la cantante se llevó un gran susto con una doble de su amiga. (Foto: Youtube)

Selena Gomez se encontraba de visita en The Ellen DeGeneres Show platicando de la gran amistad que ha llevado por ocho años con la cantante Taylor Swift, cuando dentro de una aparente mesa que estaba al lado de ella salió de un brinco una "Taylor" falsa, sacándole un gran susto.

Publicidad

"¿Es mi segunda o tercera vez?", pregunta Selena, a lo que Ellen entre risas responde: "no sé, pero te hemos asustado mucho.

Notas relacionadas:

Pero la broma no terminó ahí, pues la ex de Justin Bieber le dice a Ellen: "¡es genial, me encanta, pero debes hacer algo mejor!" y de repente salió un hombre vestido de "Elsa" de la película Frozen, para asustarla por segunda vez.

Una vez que pararon las risas, la cantante, quien se encuentra promocionando su álbum Revival, habló de lo mucho que su BFF la ha ayudado a salir adelante: "Mucho vino y hablar de la vida y los hombres me ayudó a sentirme mucho más segura", pues tras ser criticada hace unos meses por su sobrepeso, la cantante confesó hace unos días que buscó ayuda de profesionales y se refugió en sus seres cercanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad