Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me lastimó mucho": Vicente Fernández habla de Joan Sebastian

El cantante explicó que antes de la muerte de Joan, los cantautores pudieron arreglar sus diferencias vía telefónica.
jue 08 octubre 2015 09:15 AM
El cantante explicó que antes de la muerte de Joan, los cantautores pudieron arreglar sus diferencias vía telefónica.
vicente fernandez El cantante explicó que antes de la muerte de Joan, los cantautores pudieron arreglar sus diferencias vía telefónica. (Foto: Twitter)

El cantante mexicano Vicente Fernández reveló en conferencia de prensa que tuvo diferencias con el fallecido Joan Sebastian, situación que, aunque no los distanció, sí motivó que dejaran de grabar juntos. Según la narración del Charro de Huentitán, él lo había contratado para grabar un segundo disco tras el éxito de "Para siempre", sin embargo, se rompió el acuerdo luego de que Joan le diera canciones supuestamente inéditas: "Él me dejaba las canciones y me decía que eran inéditas, quiero aclarar esto, porque las canciones cuando las hace un productor tienen que ser inéditas, y me lastimó mucho porque habían como cinco temas de los que me dio ya grabados por otros compañeros, y eso no estaba bien", explicó sobre los motivos que los llevaron a terminar su relación laboral.

Publicidad

Notas relacionadas:

"Luego, como él tenía las pistas, grababa la mitad él y luego grababa la otra mitad conmigo, las editaba, las subía y ponía: 'Joan Sebastian y Vicente Fernández a Dueto', y eso tampoco me gustó", añadió. "No nos distanció, simplemente dejamos de grabar juntos", aclaró. Notablemente conmovido, Vicente Farnández reveló que antes de la muerte de Joan, él le pidió perdón por si alguna vez lo había ofendido y dejaron sus diferencias atrás. Incluso, explicó, el día de su muerte él lo estaba esperando para comer juntos.

La conferencia de prensa fue convocada por Vicente Fernández para presentar su nuevo álbum “Muriendo de amor".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad