Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genera polémica selfie de Enrique Iglesias con periodista argentina

La fotografía compartida por la periodista Barbie Simons junto al cantante ha sorprendido a muchos por lo "cariñosos" que aparecen en ella.
jue 08 octubre 2015 03:10 PM
La fotografía compartida por la periodista Barbie Simons junto al cantante ha sorprendido a muchos por lo "cariñosos" que aparecen en ella.
iglesias La fotografía compartida por la periodista Barbie Simons junto al cantante ha sorprendido a muchos por lo "cariñosos" que aparecen en ella. (Foto: Instagram)

Una selfie compartida por la periodista argentina Barbie Simons en sus redes sociales junto al cantante Enrique Iglesias ha generado polémica debido a lo 'juntitos' que aparecen ambos en la imagen. La argentina tuvo la oportunidad de entrevistar "a solas" a la estrella de la música -a quien que califica de "bombón español" en su cuenta de Instagram- hace unos días en Miami y las imágenes que publicó de su encuentro no han tardado en atraer la atención de los medios argentinos. "A solas con Enrique Iglesias en Miami antes de su llegada al país. El 14 de noviembre en Geba con su 'Sex and Love Tour'. Siempre es una alegría enorme reencontrar. ¡Nos vemos por Argentina!", escribió la periodista junto a la fotografía de la discordia que ha dado pie a titulares como '¿Qué dirá Anna Kournikova?' o 'Enrique Iglesias se puso cariñoso con una periodista argentina'. Los rumores de infidelidad han perseguido a Enrique Iglesias desde que comenzó su relación con la extenista rusa Anna Kournikova en 2001 y, aunque el tiempo les ha dado la razón convirtiéndolos en una de las parejas más sólidas de la industria musical, él mismo reconoce que también tienen sus "malos momentos". "Pasas por buenos momentos y también pasas por malos. Me resulta muy duro creer que exista algo parecido a una relación perfecta. No creo que exista", aseguraba el cantante al periódico Metro. El secreto para que Anna haya conseguido mantener enamorado durante años a uno de los hombres más deseados del mundo ha sido su espíritu aventurero, que ha hecho que Enrique encuentre en ella a su "mejor compañera". "¿Que cómo mantengo viva la chispa? Pues con sexo y amor", bromeaba el cantante en conversación con la revista Life&Style haciendo referencia al título de su último álbum, para aclarar justo después cuál es desde su punto de vista el mayor atractivo de su pareja. "Anna es mi chica y la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad