El descuidado cuerpo de Vin Diesel que dio de qué hablar
Si pensabas que los cuerpos esculturales como el de Vin Diesel duraban para siempre, te equivocas.
El actor fue captado por los paparazzi mientras fumaba en un balcón de un hotel en Miami, Florida -donde actualmente está vacacionando- sin playera y luciendo una prominente panza que no tenía antes. Las fotografías de este momento circularon por las redes sociales y los portales de internet a tal grado que incluso se posicionó como trending topic en Twitter.
Incluso, los usuarios del internet reaccionaron de manera divertida a estas imágenes del actor, diciendo que es el protagonista de "The Fat and the Furious" o que parecía que estaba "embarazado".
Otra de las peculiaridades de esta situación del actor de 48 años, es que justo ahora es portada de la edición de octubre de la revista Men’s Fitness, cuestión que ha levantado sospechas de por qué en tan solo un mes se ha descuidado tanto, especialmente cuando hace unos días se dio a conocer que F. Gary Gary será el nuevo director de la octava entrega de The Fast & Furious, y, aunque se esperaba que el propio Vin fuera el director, en realidad formará parte de este nuevo filme.
Notas relacionadas:
- El homenaje de Vin Diesel a Paul Walker en los Teen Choice Awards.
- Vin Diesel deja ver su lado más amoroso con su hija Pauline.
- Acusan a Vin Diesel de haberle sido infiel a su esposa con una mexicana.
Es sabido que, durante años, Vin se convirtió en uno de los hombres de Hollywood más hot, especialmente por su afición a conservar su musculatura, misma que le hizo merecedor de varios papeles en películas de acción como el “tough guy”. Pero ahora, tal parece que ha adoptado su papel de padre, pues apenas en marzo le dio la bienvenida a su tercer bebé.