Los 6 famosos disfraces que verás este Halloween

Esta festividad está muy cerca y algunas celebs son han sido inspiración para posibles disfraces que podrás usar o ver en alguna de tus fiestas.
Esta festividad está muy cerca y algunas celebs son han sido inspiración para posibles disfraces que podrás usar o ver en alguna de tus fiestas.
 Esta festividad está muy cerca y algunas celebs son han sido inspiración para posibles disfraces que podrás usar o ver en alguna de tus fiestas.

1. Left Shark


Katy Perry evolucionó a un simple tiburón.
 Katy Perry evolucionó a un simple tiburón.  (Foto: Instagram)

El medio tiempo del Super Bowl no será lo mismo después de que este año Katy Perry saliera al escenario a cantar y bailar en compañía de unas divertidas botargas de tiburón, una de ellas tomando total protagonismo.

2. Donald Trump


Trump ha sido el personaje más polémico del año y por eso no se escapa de ser imitado.
 Trump ha sido el personaje más polémico del año y por eso no se escapa de ser imitado.  (Foto: Amazon)

Sus declaraciones y peleas tras anunciarse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos causaron tanta polémica que ya se encuentran en venta artículos como pelucas, corbatas y gorras del empresario para caracterizarse como él.

3. "Tristeza"


Sin duda, el personaje de Tristeza, fue muy emotivo en la película Intensamente.
 Sin duda, el personaje de Tristeza, fue muy emotivo en la película Intensamente.  (Foto: Pinterest)

"Intensamente" era una de las películas más esperadas por niños y adultos para este año y un personaje fundamental de la película fue "Tristeza", protagonizada por una niña azul y sus amigos quienes tienen colores diferentes y representan emociones.

4. Caitlyn Jenner

La portada para Vanity Fair que hiciera el padre de las Kardashian-Jenner causó tanto impacto que muchos lo han llevado a un nivel más alto y lo han convertido en disfraz para las fiestas de halloween. En una entrevista reciente confesó que no se molesta por tal hecho.

5. El "girl squad" de Taylor Swift


El video Bad Blood, de Taylor Swift ha sido el más visto en lo que va del año.
 El video Bad Blood, de Taylor Swift ha sido el más visto en lo que va del año.  (Foto: Pinterest)

El video "Bad Blood" de Taylor Swift ha sido el más visto en lo que va del año, pues además de que la letra toca un tema especial (su supuesta pelea con Katy Perry), este reúne a sus más amigas famosas. Ahora, la idea de unir a tus amigas y disfrazarse como el "girl squad" de Taylor no suena tan mal.

6. #ThrowBack


Los 90s están de regreso y es la oportunidad perfecta para lucir como tus ídolos pop o tu caricatura favorita.
 Los 90s están de regreso y es la oportunidad perfecta para lucir como tus ídolos pop o tu caricatura favorita.  (Foto: Instagram)

Los 90 vienen más fuerte que nunca y Halloween es el momento perfecto para aprovechar toda clase de ideas y lucir como tus ídolos pop. Backstreet Boys o Britney Spears pueden ser tu inspiración, así como también algunas caricaturas como "Hey Arnold".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas