Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fergie derrocha sexytud en su visita a México

La cantante fue invitada por una marca de cosméticos a un antro de Polanco, donde se mostró complaciente y muy sexy frente a sus fans.
jue 08 octubre 2015 08:10 AM
La cantante fue invitada por una marca de cosméticos a un antro de Polanco, donde se mostró complaciente y muy sexy frente a sus fans.
Fergie La cantante fue invitada por una marca de cosméticos a un antro de Polanco, donde se mostró complaciente y muy sexy frente a sus fans. (Foto: Twitter)

La cantante Fergie estuvo en nuestro país como invitada por una marca de cosméticos. Durante la fiesta de promoción de su nuevo perfume, la cantante se mostró de lo más accesible y complaciente con el público mexicano. Tras presentar Outspoken Party!, Fergie abrió la pista a ritmo de "A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)" de The Black Eyed Peas. En un video difundido del evento, se ve a la esposa de Josh Duhamel bailar de manera muy hot ante el público, que elogió su belleza y sexytud. Para la ocasión, eligió un mini vestido estampado ajustado a sus curvas. "Las mujeres latinas son fuertes y quiero que sepan que pueden tenerlo todo: ser profesionales, tener su dinero, una familia, ser mamás y aun así, ser sexys. Deben amarse y respetarse para hacer lo mismo con los demás", motivó a sus fans.

En entrevista con el diario Reforma, Fergie reveló que siente conexión con nuestro país, pues la bisabuela de su papá, John Patrick Ferguson, era originaria de Guanajuato.

Publicidad

"Si analizas toda mi herencia, la parte mexicana no es la más fuerte. Sin embargo, desde que mi papá me contó sobre mis raíces, cuando era niña, siempre me he sentido conectada con México. Me siento muy orgullosa de mis ancestros mexicanos. La cultura latina se basa en vivir la vida al máximo, amar la música, la comida, las texturas y los olores. Así es como vivo todos los días", declaró.

Feegie reveló que no estaba en sus planes ser mamá, pero ha sabido dividir su vida entre su pequeño Axel, de dos años, y su carrera:

"Tuve que hacer uso de mis instintos y con la ayuda de mi esposo y mi mamá aprendí lo básico. Hablar con tu hijo y comunicarte con él, es lo mejor que puedes hacer como mamá primeriza. La realidad es que fue un gran reto para mí ser mamá, grabar y hacer música y ser esposa, todo al mismo tiempo. Antes tenía tiempo para mí misma y ahora para todo necesito llevar una agenda y priorizar mis deberes".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad