Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con ceremonia dicen adiós al Youtuber que falleció a los 13 años

Con una emotiva ceremonia, que fue transmitada y vista por más de 50 mil personas, los familiares y amigos de Caleb Logan celebraron su vida y se despidieron de él.
jue 08 octubre 2015 10:00 AM
Con una emotiva ceremonia, que fue transmitada y vista por más de 50 mil personas, los familiares y amigos de Caleb Logan celebraron su vida y se despidieron de él.
Caleb Logan Bratayley Con una emotiva ceremonia, que fue transmitada y vista por más de 50 mil personas, los familiares y amigos de Caleb Logan celebraron su vida y se despidieron de él.

Tal como lo había prometido la familia Brateyley, este pasado martes se transmitió en vivo, a través de Facebook y Periscope, el funeral de Caleb Logan, estrella de Youtube que murió el primero de octubre a los 13 años. Durante el memorial, familiares y amigos de Caleb lo recordaron con cariño y destacaron sus más grandes cualidades. Al comienzo del servicio, se presentó un video de la vida del vlogger, en el que se incluyeron sus mejores momentos de YouTube y los clips que filmó antes de morir como consencuencia de "una condición médica no detectada", de acuerdo a su mamá.

Su primer entrenador de béisbol recalcó que la única palabra que resume lo que fue Caleb es "ejemplar": "Fue un gran compañero de equipo. Caleb siempre estará en mi lista", añadió.

Publicidad

Notas relacionadas:

En su turno, su prima Paige habló de su comida favorita, el sushi, y de su habilidad de iluminar a los demás: "Fue un placer tenerlo cerca. Realmente muestra lo que significa una familia. Una familia que haría cualquier cosa por los demás", dijo conteniendo las lágrimas. Una amiga de la familia de nombre Paula contó varias anécdotas de Caleb y recalcó: "Me comprometo a vivir mi vida más como él y no tomarme a mí misma tan en serio". Más de 50 mil fans siguieron la transmisión del homenaje. Los motivos de la muerte del niño despertaron especulaciones, pues Caleb siempre se había mostrado en sus videos como un niño muy sano. Sin embargo, sus padres Katie y Billy revelaron a ABC News que detrás de ellos hay una historia familiar de miocardiopatía hipertrófica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad