VIDEO: La reacción de Selena ante un fan que le robó sus lentes

A su paso por París, la cantante se topó con la fanática que le había robado sus lentes de sol y la enfrentó haciéndole una cara de molestia y llamándola "inmadura".
A su paso por París, la cantante se topó con la fanática que le había robado sus lentes de sol y la enfrentó haciéndole una cara de molestia y llamándola "inmadura".
 A su paso por París, la cantante se topó con la fanática que le había robado sus lentes de sol y la enfrentó haciéndole una cara de molestia y llamándola "inmadura".  (Foto: Youtube)

Selena Gomez se portó de una manera increíble con sus fans que la esperaron un par de horas a su llegada a la estación de radio NRJ en París, pues tuvo la amabilidad de tomarse foto con cada uno de sus fans y saludarlos. Sin embargo, el mal momento llegó al ver que entre la multitud se encontraba una fanática que previamente le había robado unos lentes de sol.


Así fue la reacción de la cantante al recibir la carta de disculpa de la fanática.
 Así fue la reacción de la cantante al recibir la carta de disculpa de la fanática.  (Foto: Tumblr)

"¿Así que le robaste mis lentes a mi estilista para pedir a cambio boletos para mi concierto? Es muy inmaduro, tienes que ser buena persona", le dijo a la fan en el video después de que esta le diera una carta en donde al parecer le pedía disculpas y argumentaba el robo. Momento después Selena publicó en Twitter el hashtag #KillEmWithKindness

Notas relacionadas:

La mirada fulminante de la ex de Justin Bieber habló por sí sola, pues su seguidora había invadido su privacidad para robar sus lentes con la finalidad de devoverlos a cambio de entradas para uno de sus conciertos, mismos que no consiguió.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas