Las fotos de las famosas que Instagram ha censurado en sus 5 años

Con motivo del quinto aniversario de Instagram, recordamos las imágenes de las celebs que esta red social ha eliminado por considerarlas demasiado reveladoras.
Con motivo del quinto aniversario de Instagram, recordamos las imágenes de las celebs que esta red social ha eliminado por considerarlas demasiado reveladoras.
 Con motivo del quinto aniversario de Instagram, recordamos las imágenes de las celebs que esta red social ha eliminado por considerarlas demasiado reveladoras.  (Foto: Instagram)

1. Scout Willis


La hija de Demi y Bruce Willis subió esta imagen en la que aparece caminando topless, misma que fue censurada.
 La hija de Demi y Bruce Willis subió esta imagen en la que aparece caminando topless, misma que fue censurada.  (Foto: Instagram)

La hija de 23 años de Bruce Willis y Demi Moore fue parte de la campaña "Free the Nipple", en mayo del año pasado, por lo que caminó por las calles de Nueva York topless. Ya que Instagram no dejó que se publicaran, las subió a su cuenta de Twitter y comentó: "Peleo por el derecho de la mujer de escoger cómo representa su cuerpo".

2. Miley Cyrus


Miley ha aprendido a compartir fotografías menos reveladoras en Instagram.
 Miley ha aprendido a compartir fotografías menos reveladoras en Instagram.  (Foto: Instagram)

Sumándose a la campaña "#freethenipple", la cantante decidió compartir una foto en la que muestra sus boobs que no duró más de una hora en la plataforma. Como era de esperarse, Miley luego subió la foto censurando sus pezones con dos rebanadas de pizza.

Notas relacionadas:

3. Chelsea Handler

La comediante quiso protestar contra la discriminación y decidió hacerlo de una manera muy peculiar. "Lo que sea que un hombre pueda hacer, una mujer tiene el derecho de hacerlo mejor", escribió junto a una foto de ella montando a caballo y topless. La foto fue borrada no una, ni dos, sino tres veces. En su intento por probar el punto la volvió a subir escribiendo: "Quitar esto es sexista. Tengo todo el derecho de probar que tengo mejor cuerpo que Putin" y en la siguiente: "Si Instagram vuelve a quitar esta foto, están diciendo que Vladimir Putin tiene más derechos que yo. Hablen con sus jefes".

4. Rihanna


La cantante ya ha sido expulsada de Instagram en varias ocasiones pues continúa compartiendo imágenes topless.
 La cantante ya ha sido expulsada de Instagram en varias ocasiones pues continúa compartiendo imágenes topless.  (Foto: Lui)

Una de las celebridades con más seguidores también fue bloqueada temporalmente después de subir una foto en la que aparece en portada de la revista "Lui" en donde muestra sus boobs. "Si no le enseñarías la foto o el video que estás pensando subir a un niño, o tu jefe, o a tus padres, probablemente no debas compartirla en Instagram", dice la política de la empresa. Pero, al parecer, la cantante pensó que todos los anteriores eran aptos para ver su foto.

Notas relacionadas:

5. Kendall Jenner


Kendall caminó por la pasarela vistiendo esa blusa y la foto fue quitada de su perfil.
 Kendall caminó por la pasarela vistiendo esa blusa y la foto fue quitada de su perfil.  (Foto: Instagram)

En febrero del año pasado, la modelo de 19 años caminó por la pasarela del diseñador Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York, donde le tocó usar una blusa transparenteque dejaba poco para la imaginación, una foto que a Instagram no le pareció.

Notas relacionadas:

6. Anja Rubik


La modelo compartió esta foto y la quitaron por enseñar de más.
 La modelo compartió esta foto y la quitaron por enseñar de más.  (Foto: Instagram)

La modelo de 31 años subió a su perfil de una foto de la portada de Style.com, en donde ella sale caminando por la pasarela de Anthony Vaccarello y fue bloqueada. Irónicamente, la foto decía: "No le teman al pezón", aparentemente Instagram sí lo hace.

7. Grace Coddington


La ilustración de Grace fue quitada de la platafiorma.
 La ilustración de Grace fue quitada de la platafiorma.  (Foto: Instagram)

La ex modelo y editora creativa de Vogue decidió poner, como su primer post en la plataforma, una ilustración de ella sentada topless en una silla de playa. Instagram la bloqueó, pero gracias a sus fans, Grace regresó a la plataforma con todo y la foto. Después, Grace compartió una caricatura de sus dos gatos, Bart y Pumpkin. Bart estaba, obviamente, censurado para adherirse a las reglas de la red social.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas