Lance Bass fue acosado sexualmente en &#39N Sync

El ex integrante de la boy band reveló que a los 16 años fue “tocado inapropiadamente”.
El ex integrante de la boy band reveló que a los 16 años fue “tocado inapropiadamente”.
 El ex integrante de la boy band reveló que a los 16 años fue “tocado inapropiadamente”.  (Foto: Getty Images)

[image=1050417]

Fue en el programa ‘The Meredith Viera Show' donde Lance Bass reveló que a su paso por ‘N Sync, sufrió acoso sexual por parte de una persona.

Aunque no dijo nombres, el cantante aseguró que en el medio "eso también le pasa a los hombres", después de que en la mesa de debate se tratara el tema de la actriz Ashley Judd, quien fue acosada sexualmente durante la filmación de la película ‘Kiss the Girls'.

"Yo estaba consciente, a los 16, de que ese hombre era pedófilo y me estaba tocando. Pero no me sentí como una víctima porque estaba al tanto de la situación".

Notas relacionadas:

Lance Bass, de NSync, y Michael Turchin se convirtieron en esposos

Lance Bass también comentó que en el momento no dijo nada, pero que solía bromear al respecto con los demás integrantes del grupo. "Claro que no es una broma, pero como adolescente, eso era simplemente algo extraño".

¿De quién estaba hablando el cantante? Según TMZ, la persona a la que el ahora conductor de televisión hacía referencia es Lou Pearlman, manager del grupo y quien ha sido acusado de acoso sexual en varias ocasiones a lo largo de los años.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas