La importante razón por la que Miguel Bosé se mudó a Panamá

El astro español explicó en conferencia de prensa que dejó España para cambiar su residencia al país que lo vio nacer. El principal motivo es su familia.
El astro español explicó en conferencia de prensa que dejó España para cambiar su residencia al país que lo vio nacer. El principal motivo es su familia.
 El astro español explicó en conferencia de prensa que dejó España para cambiar su residencia al país que lo vio nacer. El principal motivo es su familia.  (Foto: Jorge Coll)

Miguel Bosé se encuentra en México para reanudar su "Amo Tour", y en conferencia de prensa expresó que su familia es el motivo principal por el cual cambió su residencia de España a Panamá.

Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son la importante razón por la que Bosé ahora reside en la tierra que lo vio nacer. "Ellos van a cumplir cinco años y los dos primeros años fueron una verdadera tortura porque mi trabajo está en un 90 por ciento en el continente americano y yo pasaba aquí meses y meses y meses", recuerda el cantautor.

Al ver que los pequeños se ponían muy tristes con su ausencia, Bosé tomó cartas en el asunto: "Cuando podían estar más interactivos y podíamos hablar por Facetime o Skype, ellos se ponían muy nerviosos y se ponían a llorar... un terror. Me dije que tenía que encontrar una solución para ganar calidad familiar, para estar más cerca de mi trabajo al hacer esos viajes tan largos y ahora estoy viviendo en Panamá, que es un lugar bien ubicado, equidistante del resto del continente y bien conectado con el resto del mundo".


Después de México, Bosé visitará Estados Unidos y Sudamérica.
 Después de México, Bosé visitará Estados Unidos y Sudamérica.  (Foto: Photo AMC)

Su nueva residencia en Costa del Este le da la paz familiar al artista, que además logra trasladarse más rápido entre países, así lo cuenta: "Antes del Auditorio Nacional tengo un concierto en Villahermosa, donde tengo directo un vuelo directo a Panamá, así que imagínense que después del concierto viajó a casa para pasar dos días con mis hijos, eso no tiene precio".

"Desde que decidí tener un proyecto que, después de la música, es el más importante en mi vida, que es la familia, es un privilegio. Panamá y México tienen horarios muy diversos, una o dos horas de diferencia, por eso estoy muy contento. Ahora todo encaja, voy y vengo constantemente. Estoy feliz", dice pleno.


Esta será la última oportunidad de ver en México a Miguel Bosé con su Amo Tour.
 Esta será la última oportunidad de ver en México a Miguel Bosé con su Amo Tour.  (Foto: Jorge Coll)

Además, el intérprete de "Libre ya de amores" presume que uno de sus hijos heredó una de sus cualidades: "Mi hijo Tadeo, el segundo, ha heredado de su padre la curiosidad insaciable. Yo no me puedo acostar sin decir ‘hoy he aprendido algo'. Él ha heredado eso multiplicado por 10".

Miguel Bosé se prepara para reanudar su "Amo Tour" en México, el cual arranca mañana en Morelia, para después visitar León, San Luis Potosí, Veracruz, Villahermosa y finalizar con dos fechas en la Ciudad de México.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas