Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las historias de terror detrás del hotel de American Horror Story

El Hotel Cecil se encuentra en el centro de Los Ángeles. Sin embargo, no sólo es el set de la nueva temporada de la serie de Ryan Murhpy, sino un lugar que guarda horribles historias de terror.
mié 07 octubre 2015 12:20 PM
El Hotel Cecil se encuentra en el centro de Los Ángeles. Sin embargo, no sólo es el set de la nueva temporada de la serie de Ryan Murhpy, sino un lugar que guarda horribles historias de terror.
hotel cecil El Hotel Cecil se encuentra en el centro de Los Ángeles. Sin embargo, no sólo es el set de la nueva temporada de la serie de Ryan Murhpy, sino un lugar que guarda horribles historias de terror. (Foto: Getty Images)

La quinta temporada de American Horror Story, ‘Hotel', está a punto de estrenarse con Lady Gaga como protagonista, pero antes de dejar que su director Ryan Murphy cuente las historias de este lugar, debes enterarte de los verdaderos relatos de terror que sucedieron en el set de grabaciones.

El Hotel Cecil está ubicado en el 640 S. de la Main Street en Downtown, Los Ángeles. Desde su fundación en 1920 ha sido casa de varios asesinos en serie y el último lugar en el que se vio con vida a Elizabeth Short, mejor conocida como ‘La Dalia Negra'.

Publicidad
En este lugar han sucedido desde asesinatos hasta suicidos.
En este lugar han sucedido desde asesinatos hasta suicidos.


Con 600 cuartos, éste obtuvo muy mala fama hacia 1950, pues se decía que era paradero de delincuentes y prostitutas. Además, en sus habitaciones se han hospedado asesinos como Richard Ramírez y Jack Unterweger, el ‘Asesino de Viena'.

Sin embargo, hay tres casos que ponen la piel de gallina a quienes se quedan en este lugar. El primero se trata del suicidio de Pauline Otten, una mujer que saltó desde la ventana de uno de los cuartos y que murió junto a una persona a la que le cayó encima.

El segundo es el de la telefonista Goldie Osgood, quien fue estrangulada y violada en el cuarto del conmutador.

Sin embargo, el caso más extraño es el de Elisa Lam, una turista canadiense de 21 años quien a principios de 2014 fue encontrada muerta en uno de los tanques de agua del hotel y que la cámara de vigilancia del elevador captó en una actitud por demás sospechosa.

Minutos antes de su muerte -aunque su cuerpo fue encontrado seis días después tras quejas del sabor del agua-, Elisa Lam aparece asustada y escondiéndose de algo o alguien, mientras se asoma nerviosa por la puerta del elevador y vuelve a esconderse.

Según la autopsia realizada, la joven canadiense no se encontraba bajo el efecto de ninguna droga y no sufría de problemas mentales. Las versiones más extremas llegaron a hablar de una posesión.

Atraídos por las historias que Ryan Murphy está grabando en el hotel, cientos de fans se han dado cita para ver a los actores y algunos hasta se han comenzado a hospedar en el lugar, según reporta TMZ.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad