Ben y Jennifer ponen a la venta su casa por 45 millones de dólares

Adiós a la posibilidad de una reconciliación. La ex pareja de actores se encuentra vendiendo la casa que compartieron desde el 2009.
Adiós a la posibilidad de una reconciliación. La ex pareja de actores se encuentra vendiendo la casa que compartieron desde el 2009.
 Adiós a la posibilidad de una reconciliación. La ex pareja de actores se encuentra vendiendo la casa que compartieron desde el 2009.  (Foto: Grosby Group)

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Garner parecen no ser más que eso, ya que el e xmatrimonio ha contratado a uno de los mejores agentes inmobiliarios de Los Ángeles para vender su casa de Pacific Palisades por un valor de 45 millones de dólares.

Peter Propertyseller, agente inmobiliario, ha confirmado a la revista Variety que el empresario Lachlan Murdoch visitó recientemente la propiedad, que cuenta con cinco habitaciones y ocho baños, aunque por el momento no ha realizado ninguna oferta.

Ben y Jennifer -padres de Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3)- adquirieron la vivienda en marzo de 2009 por un valor de 17.5 millones de dólares, y desde entonces la han sometido a amplias reformas.

Notas relacionadas:


La familia sigue saliendo junta a pesar de que Ben y Jennifer ya no son pareja.
 La familia sigue saliendo junta a pesar de que Ben y Jennifer ya no son pareja.  (Foto: Grosby Group)

La mansión cuenta con una alberca, una pista de baloncesto, una amplia terraza con vistas, una sala de cine, una sala de juegos y una lujosa casa de invitados de dos habitaciones y tres baños.

En un principio la ex pareja -que anunció su separación este verano tras una década juntos- tenía pensado continuar viviendo junto en viviendas separadas dentro de la propiedad, pero Ben decidió mudarse a una casa alquilada cerca del hogar familiar tras regresar de las vacaciones de verano en Atlanta (Georgia), donde Jennifer estaba rodando la película 'Miracles from Heaven'.

Newsletter
Ahora ve
#How2: 5 errores que debes evitar a la hora de vestir
No te pierdas