Victoria Beckham habla sobre los rumores de su divorcio

Es característico de la diseñadora de modas el mantener su vida personal en privado, pero esta vez decidió hablar sobre los rumores.
Es característico de la diseñadora de modas el mantener su vida personal en privado, pero esta vez decidió hablar sobre los rumores.
 Es característico de la diseñadora de modas el mantener su vida personal en privado, pero esta vez decidió hablar sobre los rumores.  (Foto: getty images)

La discreta Victoria Beckham ha demostrado preferir mantener su vida personal en privado, pero esta vez decidió hacer una excepción y hablar sobre los rumores de divorcio con su esposo David.

Muchos situaciones sobre la vida de la ex Spice Girl han hecho que la gente especule sobre su separación con el ex futbolista, como el hecho de que se haya borrado los tatuajes que simbolizaban el amor entre ellos y sus escasos encuentros debido a las agendas apretadas de ambos. Además, se decía que en la última vez que los vieron juntos en Londres él parecía molesto, encendiendo aún más los rumores.

Notas relacionadas:

“Estoy agradecida de tener un maravilloso esposo y unos bellos, sanos y felices hijos”, comentó Victoria en la revista Grazia UK, Después de 16 años de casados y cuatro hijos aseguró que su matrimonio no esta pasando por ninguna crisis y que es muy afortunada de tener un marido como David.


David y Victoria Beckham junto con sus 4 hijos.
 David y Victoria Beckham junto con sus 4 hijos.  (Foto: Especial)

Además de considerarse un matrimonio importante en el mundo del espectáculo, la familia Beckham se ha convertido en una marca. ¿Afectarán estos rumores en sus carreras?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas