Shakira presume su romántico date con Piqué en Camp Nou

La pareja acudió este fin de semana al estadio barcelonés para disfrutar del concierto de U2.
La pareja acudió este fin de semana al estadio barcelonés para disfrutar del concierto de U2.
 La pareja acudió este fin de semana al estadio barcelonés para disfrutar del concierto de U2.  (Foto: Instagram)

No cabe duda de que si de disfrutar en pareja se trata, Shakira y Piqué saben hacerlo a la perfección. Y es que después de que la colombiana viajara a Estados Unidos para arreglar los problemas con su ex y se presentará en la ONU para interpretar "Imagine" luego del discurso del Papa Francisco, ahora está de vuelta en España, y qué mejor que disfrutar de la compañia de Gerard Piqué.

Los felices enamorados disfrutaron de un romántico date en Camp Nou, estadio donde frecuentemente Shakira visita a su amado para apoyarlo en sus constantes partidos de futbol.

Pero ahora no fue por esa razón, sino por un concierto de U2, en donde ambos cantaron y disfrutaron al unísono de los asistentes.

A través de una instantánea, la cantante compartió este momento tan especial al lado del padre de Sasha y Milan: "At U2's awesome concert!".


En constantes ocasiones la pareja asiste a Camp Nou para apoyar al equipo azulgrana del cual Piqué es parte, pero ahora fueron para disfrutar de su tiempo a solas.
 En constantes ocasiones la pareja asiste a Camp Nou para apoyar al equipo azulgrana del cual Piqué es parte, pero ahora fueron para disfrutar de su tiempo a solas.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Este viernes el Barcelona enfrentará a Luxemburgo en el estadio de Las Gaunas, y ha sido el diario La Rioja el que está promoviendo que en vez de recriminar a Piqué, se le aplauda y para ello ha difundido el hashtag #AplaudamosaPique. Pues es sabido que durante las últimas semanas se le ha criticado fuertemente por sus posturas sociales y políticas, siendo abucheado en cada partido.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas