Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lena Dunham deja Twitter tras leer hirientes comentarios por su físico

La actriz y directora decidió alejarse de la red social tras recibir fuertes críticas luego de publicar una fotografía en ropa interior.
mar 06 octubre 2015 10:00 AM
La actriz y directora decidió alejarse de la red social tras recibir fuertes críticas luego de publicar una fotografía en ropa interior.
Lena Dunham La actriz y directora decidió alejarse de la red social tras recibir fuertes críticas luego de publicar una fotografía en ropa interior. (Foto: Instagram)

La actriz Lena Dunham se vio orillada a dejar Twitter luego de recibir fuertes críticas tras publicar una imagen en ropa interior. La creadora de la serie "Girls" tomó la decisión de alejarse de la red social luego de leer comentarios como "Ponte a dieta, cerda", "Nadie quiere ver ese montón de grasa" o "Dan ganas de vomitar" al respecto de la imagen. Lena explicó que por aprecio a sus seguidores dejaría la gestión de su cuenta a otra persona, pero que ella "no quería saber ni la contraseña".

Publicidad

En un podcast con Kara Swisher, Lena se expresó al respecto: "Pensé que era divertido, ya que tuve que usar la ropa interior de mi novio porque mi perro se comió, literalmente, toda mi ropa. No era una foto demasiado gráfica. Llevaba unos boxers de hombre y se convirtió en un debate rabioso y repugnante sobre los cuerpos de las mujeres. Mi página de Instagram estaba de pronto siendo el centro de conversación para los misóginos de la tarde". "Realmente aprecio a todos los que me siguen y por eso yo no quería cortar mi relación por completo, pero realmente, realmente, no era un espacio seguro para mí", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad