Las 5 familias más grandes del espectáculo

Felices y con muchos hijos, personalidades como Angelina Jolie, Julio Iglesias e Inés Gómez Mont han optado por tener numerosos integrantes en su núcleo familiar.
Felices y con muchos hijos, personalidades como Angelina Jolie, Julio Iglesias e Inés Gómez Mont han optado por tener numerosos integrantes en su núcleo familiar.
 Felices y con muchos hijos, personalidades como Angelina Jolie, Julio Iglesias e Inés Gómez Mont han optado por tener numerosos integrantes en su núcleo familiar.  (Foto: Especial)

Inés Gómez Mont

Ella es una de las mamás más admiradas del showbiz, recientemente Quién® presentó a Bosco, su quinto hijo, y seguimos sorprendidos por el amor y atención que les da a sus triates Bruno, Javi y Diego, y a su hija mayor Inesita.

Mayito, hijo del anterior matrimonio de Víctor Manuel Álvarez Puga, se convirtió en el sexto integrante para la feliz familia de Inés, quien nos contó en entrevista que no dudaría en agrandar la familia en un futuro: "Es muy pronto para decirlo, pero la verdad es que yo sí quisiera otra compañerita de vida: otra niña".


Las pulguitas se caracterizaron para festejar.
 Las pulguitas se caracterizaron para festejar.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Más barato por docena es una afirmacíon que Angelina y Brad entienden.
 Más barato por docena es una afirmacíon que Angelina y Brad entienden.  (Foto: Getty Images)

Brad y Angelina

Angelina Jolie y Brad Pitt han sumado a su historia de amor seis adorables hijos. La historia comienza cuando Angelina adoptó a su primer hijo, Maddox, quién vivía en un orfanato en Camboya en 2001. Para el 2005, la actriz y Brad adoptaron a una niña de Etiopía de seis meses de edad llamada Zahara Marley.

Ya como pareja, los actores tuvieron a su primogénita Shiloh Nouvel, por medio de cesárea. La pequeña nació en Namibia. El espíritu maternal de la actriz hizo que en 2007 adoptara a un niño vietnamita de tres años de edad: Pax Thien.

La familia siguió creciendo, pues Angelina y Brad confirmaban su segundo embarazo en 2008 y en esta ocasión se trató de gemelos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos en Francia. Ya como esposos y con seis hijos, ¿cerrarán la fábrica?


Enrique Iglesias posa con sus hermanos menores en uno de sus shows en Miami.
 Enrique Iglesias posa con sus hermanos menores en uno de sus shows en Miami.  (Foto: Cortesía)

Julio Iglesias

¡Desde España con mucho amor! Julio Iglesias sigue conquistando corazones y en el trayecto dejó ocho hijos. El matrimonio del astro español con Isabel Preysler terminó en 1978, pero tuvo como fruto tres hijos: Chábeli, Julio Jr. y el famoso Enrique. Su segunda y actual relación es con Miranda Rhysburger, madre de sus 5 hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y Guillermo.

Rara vez se reúnen todos, aunque a veces hacen el intento, como en uno de los conciertos de Enrique en Miami, al que asistieron Julio Jr. y sus hermanos pequeños. Con 72 años de edad, creemos que Julio ya está más que completo con todos sus hijos.


Kim Kardashian y sus hermanas en una de sus últimas fotos con Bruce Jenner.
 Kim Kardashian y sus hermanas en una de sus últimas fotos con Bruce Jenner.  (Foto: Instagram)

Kardashian- Jenner

Si se trata de una familia numerosa y mundialmente famosa, no podemos dejar fuera al clan Kardashian-Jenner. Del matrimonio de Kris y Bruce (ahora Caitlyn) Jenner surgieron las hijas más jóvenes: Kylie y Kendall, aún solteras. Las dos son medias hermanas de Kim, Kourtney, Khloe y Rob por parte de su madre, y tienen también otros cuatro medio hermanos por parte de su padre: Burt, Casey, Brandon y Brody. 10 hijos en total.

La familia sigue creciendo, pues Kim y Kanye esperan a su segundo hijo, después de North. Kourtney, actualmente separada de Scott Disick, tiene tres hijos: Reign Aston, Mason Dash y Penelope.


Mel Gibson con tres de sus ocho hijos.
 Mel Gibson con tres de sus ocho hijos.  (Foto: Cortesía)

Mel Gibson

El actortiene 59 años y puede presumir de una gran descendencia: ocho hijos. El héroe de acción tomó muy en serio el hecho de tener una familia numerosa junto a su entonces esposa, la enfermara Robyn Moore, con quien tuvo siete hijos: Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy. Pero los hijos de Gibson no pararon ahí, ya que su relación con la artista rusa Oksana Grigorieva tuvo como fruto una hija: Lucía.

Por si no fuera poco, la prensa estadounidense afirmó a principios del 2013 que el actor era el padre de los dos hijos de Jodie Foster. No sería ninguna sorpresa.


Mel Gibson paseando con su hija menor, Lucía.
 Mel Gibson paseando con su hija menor, Lucía.  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas