Él es Noah Shaw, el doble casi idéntico de Brooklyn Beckham

Internet ha enloquecido desde que este adolescente publicara en su Instagram fotos en las que muestra su parecido con el hijo de David y Victoria.
Internet ha enloquecido desde que este adolescente publicara en su Instagram fotos en las que muestra su parecido con el hijo de David y Victoria.
 Internet ha enloquecido desde que este adolescente publicara en su Instagram fotos en las que muestra su parecido con el hijo de David y Victoria.  (Foto: Instagram)

Un joven de apenas 14 años está causando sensación en internet debido a su increíble parecido con Brooklyn Beckham. Su nombre es Noah Shaw y, hasta el momento, ha llegado a acumular más de cuatro mil seguidores en su perfil de Instagram, donde ha publicado varias fotografías en las que además de ser casi el gemelo idéntico del hijo de Victoria y David, también tiene ciertos gustos en común.

¿Coincidencia? Según reporta Daily Mail, Noah no sólo se parece físicamente a Brooklyn, sino que además es un futbolista nato que sueña con volverse en un profesional cuando sea grande, es todo un fan de David Beckham desde pequeño y el skateboarding es una de sus más grandes pasiones.


Así como Brooklyn, Noah disfruta del skateboarding.
 Así como Brooklyn, Noah disfruta del skateboarding.  (Foto: Instagram)

"He sido detenido mientras voy camino a la escuela. En algunos lugares, las mujeres se han detenido para tomarse fotos conmigo, lo cual es muy gracioso", revela el adolescente, cuya madre, Ashley, reveló que las comparaciones entre su hijo y Brooklyn comenzaron desde hace un año, luego que su familia recibiera una foto de Beckham de parte de una tía.

"Esa es una buena fotografía de Noah. ¿De dónde la sacaste?", preguntó la madre de Noah a la tía, quién de inmediato comenzó a reir antes de explicar que la imagen en realidad se trataba del hijo de David y Victoria Beckham.


Noah ha comenzado a usar las redes sociales, mismas que son monitoreadas por su madre Ashley debido a que todavía es menor de edad.
 Noah ha comenzado a usar las redes sociales, mismas que son monitoreadas por su madre Ashley debido a que todavía es menor de edad.  (Foto: Instagram)

Desde ese momento, las comparaciones entre los dos -incluso teniendo dos años de diferencia- comenzaron a ser más frecuentes. "Lo que la gente tiene que entender es que Noah es realmente él mismo y ama las cosas que hace a pesar de que sean similares a los gustos y hobbies de Brooklyn", comentó Ashley, quien también expresó su admiración por la familia Beckham debido al amor y entrega que una de las british couples más adineradas tienen por sus hijos.


Noah además de gustarle el futbol y el skateboarding, sueña en convertirse en modelo.
 Noah además de gustarle el futbol y el skateboarding, sueña en convertirse en modelo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Según informa el portal británico, Noah también sueña con convertirse en modelo, y asegura, que el "parecerse a Brooklyn definitivamente no puede ser algo negativo" en su vida.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas