Autora de Twilight publica libro cambiando el sexo de Edward y Bella

Es difícil de creer que esta historia de amor se publicó hace ya una década. Así que para celebrarla, Stephenie Meyer ha decidido darle un giro de 180 grados. ¿De qué se trata?
Es difícil de creer que esta historia de amor se publicó hace ya una década. Así que para celebrarla, Stephenie Meyer ha decidido darle un giro de 180 grados. ¿De qué se trata?
 Es difícil de creer que esta historia de amor se publicó hace ya una década. Así que para celebrarla, Stephenie Meyer ha decidido darle un giro de 180 grados. ¿De qué se trata?  (Foto: Summit Entertainment.)

Hace 10 años Stephenie Meyer publicó una historia que cautivó a millones de personas. Edward Cullen y Bella Swan se enamoran en la prepa, algo común en la vida de un par de adolescentes, el problema es que él es un vampiro.

La novela que se convirtió en Best Seller alrededor del mundo y dio inicio a la saga de películas que lanzaron a la fama a Robert Pattinson y Kristen Stweart está de aniversario. Y a una década de su lanzamiento -y después de 155 millones de copias vendidas- su autora ha decidido dar otro capítulo a sus fans: ‘Life and Death'.

Notas relacionadas:

Twilight pone de moda los nombres `Isabella´ y `Jacob´

Pero no se trata de nuevas aventuras, sino la historia que ya conocemos reimaginada. ¿De qué estamos hablando? Ahora, los géneros de sus personajes han cambiado. Edward se ha convertido en una vampira llamada Edythe, mientras que bella es un humano llamado Beaufort.


Life and Death es el nuevo título del libro.
 Life and Death es el nuevo título del libro.  (Foto: Amazon)

En palabras de Stephenie Meyer, esto, además de ser una edición de celebración, lo ha hecho para acallar a la crítica que decía que Bella era una "damisela en peligro".

"Es un ser humano normal rodeado básicamente por personas que son superhéroes o supervillanos", aseguró la escritora en Good Morning America después de presentar el libro.

Tras la noticia sólo nos queda pensar: ¿Estarían dispuestos Robert y Kristen en cambiar de personajes?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas