Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Liam empuja a Louis durante concierto de 1D

Mostrando un errático comportamiento ante miles de fans, Liam se mostró agresivo con Louis en una presentación en Manchester.
lun 05 octubre 2015 10:00 AM
Mostrando un errático comportamiento ante miles de fans, Liam se mostró agresivo con Louis en una presentación en Manchester.
One Direction Mostrando un errático comportamiento ante miles de fans, Liam se mostró agresivo con Louis en una presentación en Manchester. (Foto: Getty Images)

¿Qué habrá pasado entre Liam y Louis que el primero empujó al segundo antes miles de fans?

Publicidad

SegúnDaily Mail, los fans del concierto están muy desconcertados con la actitud de Liam Payne durante el concierto en Manchester. El cantante, de acuerdo a los mismos fans, tuvo un comportamiento extraño ya que se salía del escenario entre canción y canción por lo que dejaba a los otros integrantes esperando a que volviera a salir.

Esto solamente fue el inicio, ya que cuando el grupo tocó la canción “What makes you beautiful”, Louis Tomlinson fue agredido por Liam al obstruirle el paso en la coreografía y empujarlo, por lo que los fans reaccionaron diciendo que lo hizo intencionalmente y que tenía una actitud irritable y agresiva desde que el evento empezó.

Notas relacionadas:

¿Será que solamente es un malentendido? ¿O hay algo detrás de lo cual no estamos enterados? Lo cierto es, que independientemente de cualquier motivo, Louis y Liam pronto dejarán de verse, al menos por un tiempo, dado que el grupoha decidido tomarse unas vacaciones pronto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad