Brooklyn Beckham debuta en su primer video musical

El hijo de David y Victoria Beckham muestra sus habilidades de actuación en el video musical del grupo The Vamps.
El hijo de David y Victoria Beckham muestra sus habilidades de actuación en el video musical del grupo The Vamps.
 El hijo de David y Victoria Beckham muestra sus habilidades de actuación en el video musical del grupo The Vamps.  (Foto: Youtube)

“Wake Up” es el nombre del nuevo sencillo de la banda británica en el que Brooklyn Beckham participó y que se estrenó hoy, en el que muestra que, además de guapo, es buen actor. “Es muy muy talentoso, a pesar de que nunca lo ha hecho antes”, comentó la banda en un programa de radio.

“Nos enteramos de que ambos estaríamos en Los Ángeles al mismo tiempo y pensamos que sería buena idea involucrarlo en el rodaje”, comentó James McVey, un integrante del grupo británico. Con esto, ambos se vieron beneficiados: la banda contó con la ayuda de una cara cada vez más famosa y Brooklyn debuta en el mundo de la música.

Notas relacionadas:


El joven de 16 años se ha convertido en todo un galán.
 El joven de 16 años se ha convertido en todo un galán.  (Foto: Getty Images)

El hijo mayor del ex futbolista y la diseñadora de modas ya había dado sus primeros pasos en la farándula. Tiene claro que se quiere convertir en una celebridad igual que sus papás y parece ir por un buen camino, pues ha sido modelo para algunas marcas y posado en la portada de varias revistas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
35 años de Timbiriche, ¿quiénes han formado parte del grupo?
No te pierdas
ç
×