Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Smith revela el video del tema de James Bond

En el video se incluyen escenas de la cinta y las locaciones en Roma que aparecerán en "Spectre", cuyo protagonista es Daniel Craig, que se estrenará el 26 de octubre de 2015 en el Reino Unido.
lun 05 octubre 2015 12:00 PM
En el video se incluyen escenas de la cinta y las locaciones en Roma que aparecerán en "Spectre", cuyo protagonista es Daniel Craig, que se estrenará el 26 de octubre de 2015 en el Reino Unido.
sam smith En el video se incluyen escenas de la cinta y las locaciones en Roma que aparecerán en "Spectre", cuyo protagonista es Daniel Craig, que se estrenará el 26 de octubre de 2015 en el Reino Unido. (Foto: Instagram)

Este lunes el cantante británico Sam Smith reveló el video de 'Writing's On The Wall', tema principal de la próxima cinta de James Bond.

Publicidad

En el video se incluyen escenas de la cinta de acción y sus locaciones en Roma que aparecerán en "Spectre", protagonizada por Daniel Craig, y que se estrenará el 26 de octubre de 2015 en el Reino Unido.

Desafortunadamente, la técnica vocal de Sam y el acompañamiento orquestal del tema no han logrado convencer a la mayoría de los usuarios de las redes sociales, quienes hace unos días, cuando se dio a conocer la canción, expresaron su inconformidad con el mismo.

"Después de la escena de apertura, una canción Bond debería ser emocionante, audaz y debería dejarte preparado para la película. 'Writing's On The Wall' puede que consiga hacer que te duermas", escribió un usuario en su cuenta de Twitter junto al hashtag #bondtheme. "La semana pasada escuché que Sam Smith acababa de recuperarse de una cirugía en las cuerdas vocales, pero tras escuchar su tema Bond le recomiendo que pida una segunda opinión", añadió otro.

Hace unas semanas, Sam Smith reveló que le llevó únicamente 20 minutos componer el tema: "Estoy realmente aliviado de poder hablar por fin del tema, ha sido una misión de alto secreto para mí. La productora Barbara Broccoli y el director de la cinta, Sam Mendes, me llamaron a su oficina y me dieron el guion, lo leí y me dijeron: 'Comienza con la canción'. Es la vez que más rápido he escrito un tema, tardé solo 20 minutos, y les encantó. Me gusta mucho esta canción", explicó el artista en BBC Radio 1.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad