Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrella de YouTube muere de manera misteriosa a los 13 años

Caleb Logan Bratayley falleció hace unos días y, a pesar de que era un niño muy sano, su familia se ha limitado a decir que fue por “causas naturales”.
lun 05 octubre 2015 02:35 PM
Caleb Logan Bratayley falleció hace unos días y, a pesar de que era un niño muy sano, su familia se ha limitado a decir que fue por “causas naturales”.
Caleb Logan Bratayley Caleb Logan Bratayley falleció hace unos días y, a pesar de que era un niño muy sano, su familia se ha limitado a decir que fue por “causas naturales”.

A muchos ha impresionado enterarse que Caleb, de 13 años, falleció el jueves 1 de octubre. Él era uno de los integrantes de la conocida familia de YouTube, los Brateyley, que desde hace 5 años ganó fama por sus videos y hoy tiene en su canal más de un millón y medio de suscriptores y más de un billón de reproducciones.

La triste noticia la confirmó el viernes su mamá, Katie, mediante un mensaje en Instagram junto a la foto de su hijo. “Ayer a las 7:08 p.m. Caleb Logan Bratayley ha fallecido por causas naturales. Esto ha sido un shock para todos nosotros. Las palabras no pueden describir lo mucho que lo vamos a extrañar. Su increíblemente divertido, amoroso y maravilloso espíritu nos hizo enamorarnos de él como YouTuber, amigo, hermano e hijo. Sabemos que nos sintonizan para ver cada día con entusiasmo nuevos videos, pero les pedimos que tengan paciencia con nosotros mientras lidiamos con esta tragedia como familia. Por favor ayúdennos a honrar a nuestro `baked potato´”.

Publicidad

Por su parte, la compañía digital de Walt Disney que tiene a los Bratayleys entre sus shows, también publicó unas palabras en memoria de Caleb. “Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de Caleb, de los Bratayley, un querido miembro de la familia Maker. Nuestro amor, pensamientos y rezos están con la familia Bratayley”.

Lo poco que se sabe sobre su muerte es que la llamada al 911 de Maryland, donde vivía, llegó al rededor de las siete de la noche del jueves. Según informa TMZ, Caleb fue transportado al hospital, donde finalmente lo declararon muerto. Según fuentes cercanas, aseguraron que no se trató de drogas y la llamada al 911 fue registrada como "emergencia médica". Como parte de la investigación, se realizará una autopsia.

Lo cierto es que la ambigüedad del comunicado y el aparente buen estado de salud de Caleb en los videos han generado dudas entre los fans acerca de las circunstancias del fallecimiento, infoma People en Español.

El último video en el que participó Caleb fue grabado justo un día antes de su sorpresiva muerte. En él, habla sobre lo que le preguntaría a su “futuro yo” si pudiera.

Fue el domingo 4 de octubre cuando la familia hizo un video con los mejores momentos de Caleb al que titularon “Caleb se ha ido pero nunca será olvidado”. Junto al video, escribieron este mensaje: "Sumado a nuestro deseo de darle a la comunidad de internet la oportunidad de empezar con el proceso de duelo, también quisimos publicar este video que muestra a un sano y feliz Caleb haciendo lo que ama. Gracias por todo el amor y apoyo que todos han mostrado hacia nuestra familia. Pedimos que sigan con el amor y apoyo mientras pasamos por el proceso de duelo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad