A 4 días de estrenar álbum, Selena presenta nueva canción

La cantante estrenó “Me & the Rhythm”, una canción que, como su nombre lo indica, cuenta con mucho ritmo y seguro te pondrá a bailar.
La cantante estrenó “Me & the Rhythm”, una canción que, como su nombre lo indica, cuenta con mucho ritmo y seguro te pondrá a bailar.
 La cantante estrenó “Me & the Rhythm”, una canción que, como su nombre lo indica, cuenta con mucho ritmo y seguro te pondrá a bailar.  (Foto: Youtube)

Sólo faltan cuatro días para que Selena Gomez estrene su álbum "Revival", pero la cantante ha decidido adelantarse y presentarle a sus fans el tema "Me & the Rhythm".

Aunque todavía no tiene preparado un video para la canción, como imagen de cover para la canción, que está disponible en Youtube, se ve a una Selena muy sexy en lingerie, posando enfrente de un espejo en una actitud muy sexy.

Notas relacionadas:

"And everybody wants to be touched, everybody wants to get some, but don't you play a song about love, when I move my body I don't have to talk about none, let the chemicals do its stuff 'til the energy is too much", ("Y todo el mundo quiere ser tocado, todo el mundo quiere ganar algo, pero tu no tocas una canción de amor cuando muevo mi cuerpo, yo no tengo que hablar de nadie, deja que los químicos hagan lo suyo, hasta que la energía sea demasiado"), canta Selena en el tema.

La ex de Justin Bieber anunció además que realizará un tour en el 2016 llamado Revival, con el que visitará Estados Unidos y Canadá en mayo y julio, además de otros países.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas