Pelea por herencia de Robin Williams llega a su fin

La Corte Superior del Condado de San Francisco anunció un acuerdo entre la viuda del actor y sus hijos.
La Corte Superior del Condado de San Francisco anunció un acuerdo entre la viuda del actor y sus hijos.
 La Corte Superior del Condado de San Francisco anunció un acuerdo entre la viuda del actor y sus hijos.  (Foto: Getty Images)

Susan Williams, la viuda del actor Robin Williams y sus tres hijos de matrimonios anteriores llegaron a un acuerdo en su lucha legal sobre las pertenencias del actor, que incluían relojes, fotografías y el traje que usó el día de su boda, poniendo fin a una disputa pública tras el suicidio del comediante el año pasado.

Los términos del acuerdo fuera de la Corte no fueron revelados, pero James Wagstaffe, que representa a Susan Williams, dijo que su cliente va a permanecer en el hogar de San Francisco Bay Area que compartía con el actor y recibir manutención para el resto de su vida.

Wagstaffe dijo que también recibirá un reloj que Robin usaba a menudo, una bicicleta comprada en su luna de miel y sus regalos de boda. Tanto la viuda como los hijos del actor expresaron su satisfacción por el acuerdo, que permanece sujeto a la aprobación del tribunal.

Notas relacionadas:

"Susan cumplirá los deseos de Robin. Ella permanecerá en la casa como Robin quería", dijo el representante.

Susan Williams presentó una petición judicial en diciembre, diciendo que los contenidos de la casa en Tiburon, California, que compartía con Robin deben ser excluidos pues los había dejado para sus hijos. También afirmó que algunos de los objetos personales de su marido fueron trasladados sin su permiso. Sin embargo, lo que parecía una pelea por herencias, ahora ya está tomando forma y ambas partes recibirán lo que les pertenece.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas