Los dobles de estas 5 celebridades casi mueren durante el rodaje

Algunos actores han necesitado de un doble para sus escenas riesgosas, quienes llegaron a tener terribles accidentes durante la filmación de sus películas.
Algunos actores han necesitado de un doble para sus escenas riesgosas, quienes llegaron a tener terribles accidentes durante la filmación de sus películas.
 Algunos actores han necesitado de un doble para sus escenas riesgosas, quienes llegaron a tener terribles accidentes durante la filmación de sus películas.
  • Milla Jovovich

Milla nació como rusa ortodoxa.
 Milla nació como rusa ortodoxa.  (Foto: Getty Images)

Según reveló la propia Milla a través de las redes sociales, el accidente ocurrió el 5 de septiembre pasado cuando Olivia Jackson, la doble de la actriz, chocó a bordo de una motocicleta contra una grúa que sostenía una de las cámaras de filmación en su actual entrega de Resident Evil. Ella ha confirmado que se encuentra estable, pero ha pedido a sus seguidores que recen todos los días por ella para su pronta recuperación.

  • Daniel Radcliffe

David Holmes, quien fue el doble de riesgo de Daniel Radcliffe en todas las películas de Harry Potter, sufrió una grave lesión en la columna durante el rodaje de "Harry Potter y las reliquias de la muerte". El Jerk Back es una maniobra en la que un doble de riesgo vuela en el aire con un arnés y luego es lanzado rápidamente hacia atrás por una explosión. Esa vez, el ex gimnasta fue arrojado demasiado lejos, lo cual hizo que se golpeara contra la pared y luego aterrizara en la alfombrilla de caídas. Desafortunadamente, el doble de Daniel ahora está paralizado de la cintura para abajo.

  • Ed Helms

El doble de Helms sufrió un accidente en la película The hangover 3.
 El doble de Helms sufrió un accidente en la película The hangover 3.  (Foto: Getty Images)

En el set de "¿Qué pasó ayer? Parte II" Scott McLean doble de el actor Ed Helms, sufrió daño cerebral por una persecución en coche alrededor de las 3:00 de la mañana cerca de Bangkok, Tailandia. Se estaba asomando por la ventana de un taxi cuando su coche no pudo esquivar a otro vehículo. Su cabeza chocó contra el otro coche, lo que lo dejó con una laceración masiva en su cabeza y la carne de su cráneo desgarrada.

  • Farrah Fawcett

La doble de la actriz quedó cuadrapléjica.
 La doble de la actriz quedó cuadrapléjica.  (Foto: Getty Images/Youtube)

Durante la producción del clásico "Los locos del Cannonball" con Burt Reynolds, ocurrieron una serie de extrañas coincidencias que condujeron a la horrible lesión de Heidi Von Beltz y su coche fue golpeado por una camioneta al realizar un giro equivocado. El doble de riesgo original fue llamado fuera del set por motivos familiares y, ya que la producción estaba retrasada, la usaron a ella. Los cinturones de seguridad habían sido removidos del vehículo y estaban esperando piezas de seguridad que aún no habían sido entregadas. La película estaba muy retrasada por lo que siguieron adelante y filmaron la escena de todos modos. Von Beltz sólo tenía veinticuatro años y quedó cuadripléjica.

  • Vin Diesel

Vin Diesel sabe muy bien que tiene un "cuerpo de acero" por ello no le da pena mostrarlo.
 Vin Diesel sabe muy bien que tiene un "cuerpo de acero" por ello no le da pena mostrarlo.  (Foto: Facebook.com/VinDiesel)

Desafortunadamente, el doble de Vin Diesel murió durante el rodaje de "XXX". Harry L. O’Connor estaba destinado a hacer rappel en una cuerda de parapente y aterrizar en un submarino, desafortunadamente, no fue lo suficientemente rápido y chocó contra un pilar del puente Palacky, en Praga, muriendo en el acto. Los productores y el director dejaron la escena en la película, pero por respeto cortaron el momento final y utilizaron la primera toma.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas