Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escucha "Hands of Love" la canción de Miley Cyrus para nueva película

Ya puedes escuchar el tema principal de la película Freeheld, en la que Julianne Moore y Ellen Page son las protagonistas.
sáb 03 octubre 2015 02:00 PM
Ya puedes escuchar el tema principal de la película Freeheld, en la que Julianne Moore y Ellen Page son las protagonistas.
Miley Ya puedes escuchar el tema principal de la película Freeheld, en la que Julianne Moore y Ellen Page son las protagonistas. (Foto: Twitter)

Miley Cyrus ha dado a conocer Hands Of Love, el tema principal de "Freeheld", película protagonizada por Ellen Page y Julianne Moore. Y te sorprenderá escucharlo, pues el tema está alejado de lo que la cantante ha ofrecido últimamente, pues es una balada romántica.

Publicidad

"Gracias a este increíble elenco por poner rostro a una historia increíble y por hacer brillar sobre la más absoluta oscuridad la brutal verdad entre el amor y la ley", compartió en twitter la intérprete.

La película está basada en la historia real de la policía Laurel Hestel, a la que diagnostican un cáncer terminal y quien intenta que su relación con otra mujer sea reconocida ante la ley para que su pareja pueda heredar sus bienes. Así que, ¿quién mejor que Miley para interpretar el tema?

Notas relacionadas:

La canción ha recibido comentarios positivos y se espera que pronto la polémica cantante regrese a ese estilo musical por completo, ya que en su último álbum Miley Cyrus And Her Dead Petz la artista se ha ido hacia un estilo más experimental.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad