Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades que han sufrido violencia doméstica

La violencia doméstica se presenta en muchos hogares, incluso en el de famosas. Estas celebs han logrado superarlo. Hoy es el día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra la Mujer #NIUNAMÁS
mié 25 noviembre 2015 09:00 AM
La violencia doméstica se presenta en muchos hogares, incluso en el de famosas. Estas celebs han logrado superarlo. Hoy es el día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra la Mujer #NIUNAMÁS
Rihanna La violencia doméstica se presenta en muchos hogares, incluso en el de famosas. Estas celebs han logrado superarlo. Hoy es el día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra la Mujer #NIUNAMÁS (Foto: Getty Images)

Rihanna

Todo mundo recuerda aquellos Grammy de 2009 en los que Rihanna no se presentó. ¿El motivo? La cantante había recibido una golpiza por parte de su entonces novio Chris Brown.

Publicidad

Tan pronto como se dio la noticia, las imágenes de la cara de la cantante de entonces 20 años dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Por su parte, Chris entró a juicio donde fue encontrado culpable de violencia doméstica.

Tras pagar una fianza y cumplir con servicio comunitario, a ambos se les vio nuevamente juntos en una relación on and off, aunque en la actualidad eso parece haber llegado a su fin.

Halle Berry
Halle Berry


"Mi mamá siempre me dijo: ‘Si un hombre te golpea, vete de ahí'", es lo que aprendió la actriz ganadora al Oscar tras vivir una infancia llena de violencia en su casa. Según ha contado Berry en repetidas ocasiones, su padre golpeaba a su mamá sin importarle que ella estuviera presente.

Tiempo después también reveló que gracias a un ex novio perdió el 80 por ciento de la audición en el oído derecho. "En el minuto en el que hizo eso, me fui".

En la actualidad, trabaja con organizaciones en contra de la violencia doméstica como el Jenesse Centere, donde ayuda a mujeres en esta situación a superar sus problemas.

Notas relacionadas:

Nieta de Cantinflas es golpeada por su esposo y termina en el hospital

Mamá de Marisa Moreno hablade su sentir tras lo ocurrido a su hija

Mario Moreno revela la causa que llevó a su yerno a golpear a Marisa

Charlize Theron
Charlize Theron


Charlize, al igual que Halle Berry, sufrió en su infancia la presencia de la violencia doméstica en su hogar. Aunque es un capítulo en su vida del que casi no habla en público, la también ganadora del Premio de la Academia sufrió de un padre abusivo que la golpeaba tanto a ella como a su mamá, e incluso en más de una ocasión amenazó con matarlas.

Cuando tenía 15 años, su mamá, Gerda, disparó y mató a su papá en defensa propia. En 1999, la ex pareja de Sean Penn abrió los primeros dos centros de ayuda ante violaciones en Sudáfrica. En la actualidad, es mensajera de paz de las Naciones Unidas.

Christina Aguilera
Christina Aguilera


En un documental para E!, la cantante reveló lo difícil que fue crecer en un hogar lleno de violencia. "El dolor que sentí en mi casa es de donde viene mi amor por la música", asegura Christina, quien utilizó su voz como una válvula de escape.

Y aunque en 2000, se reconcilió con su papá Fausto, poco tiempo después volvió a perder contacto con él. Sin embargo, asegura que su matrimonio y sus hijos la han ayudado a sanar las heridas y cerrar ese capítulo en su vida.

Madonna y Sean Penn formaron un matrimonio durante 4 años en los 80, y aunque tienen vidas separadas, tienen una buena relación.
Madonna y Sean Penn formaron un matrimonio durante 4 años en los 80, y aunque tienen vidas separadas, tienen una buena relación.


Madonna

Hasta su matrimonio empezó mal, pues el día de su boda Sean Penn disparó a los helicópteros que trataban de tomar fotos del evento. Poco tiempo después, y cuando ya estaban en proceso de divorcio, el actor entró a casa de Madonna para atarla a una silla, golpearla y amenazarla, aunque la cantante jamás presentó cargos contra él. Al final, su matrimonio sólo duró cuatro años.

A lo largo de tres décadas, la ex pareja ha mantenido una relación cordial, e incluso Sean se dio cita en el último concierto de Madonna en el Madison Square Garden, a donde llevó también a su hija Dylan Penn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad