Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stalker “arruina” el debut de Keira Knightley en Broadway

Un miembro del público se levantó y comenzó a declararle a gritos su amor a la actriz, logrando interrumpir la obra de teatro.
vie 02 octubre 2015 05:00 PM
Un miembro del público se levantó y comenzó a declararle a gritos su amor a la actriz, logrando interrumpir la obra de teatro.
keira Un miembro del público se levantó y comenzó a declararle a gritos su amor a la actriz, logrando interrumpir la obra de teatro. (Foto: Getty Images)

El debut de Keira Knightley en Broadway no fue del todo exitosa luego que fuera interrumpida por los gritos de un stalker.

La actriz y recién estrenada mamá tuvo que parar su performance de la puesta en escena titulada Thèrése Raquin en Studio 54 en Nueva York minutos después de haber comenzado el primer acto después de que un joven se levantara y comenzara a gritarle su amor.

Publicidad

Tan pronto como comenzó la obra un hombre comenzó a gritar. Me di la vuelta y vi que había un joven colgado de la silla gritando cosas al escenario. Siguió gritando hasta que terminó con un: “¿Quieres casarte conmigo?”. En ese momento un guardia de seguridad entró y le dio un toque en el hombro, y él comenzó a gritar: “¡Cinco segundos! ¡Tienes cinco segundos! ¡Todo lo que toma es cinco segundos!”, contó Kacey Bange a E! News.

Notas relacionadas:

Posteriormente la persona en cuestión lanzó un ramo de flores al escenario y fue sacado del lugar y dejado el asunto en manos de la policía, mientras que la producción tuvo que parar brevemente la obra para dar tiempo a los actores a que se reagruparan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad