Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Lindsay Vrckovnik, la supuesta novia de 18 años de Scott Disick

Un nuevo romance se le ha atribuido a The Lord luego de que fuera captado por los paparazzi con una misteriosa joven en Nueva York.
vie 02 octubre 2015 11:00 AM
Un nuevo romance se le ha atribuido a The Lord luego de que fuera captado por los paparazzi con una misteriosa joven en Nueva York.
kourtney Un nuevo romance se le ha atribuido a The Lord luego de que fuera captado por los paparazzi con una misteriosa joven en Nueva York. (Foto: Getty Images)

Nuevamente el ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, ha dado de qué hablar luego de que fuese captado con una misteriosa joven en un bar en Nueva York, que más allá de ser su nueva conquista, es la diferencia de edad entre ellos lo que está causando revuelo.

Publicidad

De acuerdo al portal ET Online, su nombre es Lindsay Vrckovnik, una modelo y artista de 18 años, o sea 14 años más joven que The Lord.

La “pareja” fue vista en una salida nocturna por la ciudad de Nueva York el pasado miércoles, comenzando su date en un bar en East Village alrededor de las 10:00 de la noche y, horas más tarde, específicamente a las 6:00 de la mañana del día siguiente, terminaron en el hotel de Scott, según informa dicho portal.

Notas relacionadas:

Antes de mudarse a Nueva York, Lindsay solía vivir en Ontario y estaba representada por la agencia Spot 6 Management. Posteriormente se trasladó a Nueva York para estudiar en Parsons, escuela de donde se graduó en mayo con su clase del 2015, según compartió en su perfil de Facebook a través de una fotografía donde aparece con sus amigas y el captionhigh schools fun”.

Asimismo, una entrevista en Daugtherruns.com a principio de año, Lindsay reveló que también es una artista, pues le gusta la fotografía, el dibujo y la pintura: “La mayoría de mi inspiración viene del ambiente y de la gente de la que me rodeo. Nada me inspira más que estar en un medio creativo o ver a alguien comprometerse con algo”, reveló en aquél entonces.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad