Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya está detenido el agresor de la nieta de Cantinflas

Alain Meder, esposo de Marisa Moreno Bernat, se encuentra en un penal del Estado de México, mientras tanto, ella sigue en el hospital recuperándose poco a poco.
jue 01 octubre 2015 04:30 PM
Alain Meder, esposo de Marisa Moreno Bernat, se encuentra en un penal del Estado de México, mientras tanto, ella sigue en el hospital recuperándose poco a poco.
Marisa Moreno Bernat Alain Meder, esposo de Marisa Moreno Bernat, se encuentra en un penal del Estado de México, mientras tanto, ella sigue en el hospital recuperándose poco a poco. (Foto: facebook.com/marisa.m.bernat)

Mario Moreno Ivanova informó que Alain Meder de 31 años, esposo de su hija Marisa Moreno Bernat, se encuentra detenido en el Penal de Barrientos, en el Estado de México, tras haber golpeado a su hija.

Durante la entrevista que ofreció a Todo para la Mujer, declaró que es algo inaudito lo que Alain le hizo a su hija, pues la golpiza fue inhumana. "Los cargos que se le imputaron son violencia al género, lesiones en tercer grado, tentativa de homicidio; por lo que de que se queda, se queda, además de que todavía no inicia su proceso, el cual tardaría hasta seis meses".

Publicidad

El padre de la joven comentó que desde que conoció a Alain Meder no le pareció un buen tipo: "Yo le dije a mi hija muchas veces se alejara de él, que no me gustaba para ella y obviamente por rebeldía, la fue envolviendo hasta que se casaron, empezaron con insultos, luego con una agresión verbal y después con jaloneos, además, de que le notaba moretones a mi hija en los brazos", y agregó que su hija de 21 años le decía que se había pegado con algo para ocultar las agresiones de su marido.

Mario Moreno Ivanova revela detalles de la agresión a su hija

Nieta de Cantinflas es golpeada por su esposo y termina en hospital

Mario aseguró que su hija se recupera de manera positiva y que ahorita solo esperan que desinflame para realizarle una operación reconstructiva, ya que tienen más de 200 fracturas en su cara, específicamente en pómulos, nariz, la órbita de un ojo y varias fracturas múltiples. Por si fuera poco, entra en depresión (llora y ríe), por lo que iniciará terapia con psiquiatras y psicólogos de la PGR.

Fueron amigos de la joven agredida quienes la encontraron en el cuarto de servicio, donde el agresor la ocultó tras creerla muerta, esto ocurrió el pasado 19 de septiembre. Moreno Ivanova informó también que ofrecerá una conferencia de prensa pues no quiere que se trate el caso de su hija como chisme o nota amarillista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad