Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacía Jim Carrey la noche que Cathriona se quitó la vida?

La noche del 28 de septiembre el actor de 53 años pasaba un agradable rato en un opening de arte, así como cuando terminó su relación con ella, cuatro días antes.
jue 01 octubre 2015 11:00 AM
La noche del 28 de septiembre el actor de 53 años pasaba un agradable rato en un opening de arte, así como cuando terminó su relación con ella, cuatro días antes.
Jim Carrey La noche del 28 de septiembre el actor de 53 años pasaba un agradable rato en un opening de arte, así como cuando terminó su relación con ella, cuatro días antes. (Foto: Instagram)

La noche del 28 de septiembre, en la que que Cathriona White se quitó la vida, Jim Carrey fue visto en la inauguración de una exposición de arte platicando y riendo con una mujer, según reveló el diario británico Daily Mail.

Asimismo, el 24 de septiembre, día de la supuesta ruptura amorosa entre el comediante y la irlandesa, él asistió a la exposición del artista BLAKHAT en la galería Milk Studios en Los Ángeles.

Publicidad

La prueba de ello es una fotografía publicada en el Instagram de la galería en la que se ve a la estrella de Hollywood, ávido coleccionista de arte, charlando con una mujer.

Notas relacionadas:

Al respecto, una fuente dijo a ET que Carrey pasó la mayor parte de la noche charlando en pequeños círculos, pero que "definitivamente actuaba como soltero" y buscaba hacer contacto visual con otras mujeres en el lugar. Pese que se mostró sociable, la misma fuente aseguró que hubo momentos en los que Jim "parecía ansioso y un poco paranoico ". Incluso, llamó la atención que dejara el lugar abruptamente.

Aunque esta información no lo compromete, sí dejó en evidencia que tras terminar con su novia el actor continuó su vida con normalidad, mientras que ella tomó la decisión de suicidarse.

Antes de morir, la joven de 28 años publicó en Twitter: "Desconectándome de Twitter. Espero haber sido una luz para mis cercanos y seres queridos. Amor y paz para todos", mensaje que ha sido interpretado como un aviso de su muerte.

Estoy conmocionado y profundamente triste por la muerte de mi dulce Cathriona. Ella era verdaderamente una dulce y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada fue todo lo que reflejó”, expresó el actor después de que se revelara el fallecimiento de su ex pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad