Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de las que se arrepienten los famosos

Ex estrellas Disney, top models y cantantes. Son algunos de las celebs que han publicado las fotos más hot -y fuera de lugar- en sus redes sociales. ¿Las recuerdas?
jue 01 octubre 2015 07:30 AM
Ex estrellas Disney, top models y cantantes. Son algunos de las celebs que han publicado las fotos más hot -y fuera de lugar- en sus redes sociales. ¿Las recuerdas?
Kendall Jenner Ex estrellas Disney, top models y cantantes. Son algunos de las celebs que han publicado las fotos más hot -y fuera de lugar- en sus redes sociales. ¿Las recuerdas? (Foto: Getty Images / Instagram)

Una imagen dice más que mil palabras, y aunque Kendall es experta en borrar las publicaciones de sus redes sociales, al parecer la hermana de Kylie no entiende que una vez publicado nunca será olvidado. Así como esta foto en la que aunque no se ve claro quien es, es una imagen que habla por si sola y nos deja muchos que pensar sobre la top model.

Publicidad
Justin Bieber
Justin Bieber


Y como olvidar la mejor publicación de todo el instagram de JB. Hablamos de la foto desnudo a medio mar y en la cual, definitivamente no dejaba nada a la imaginación. Horas más tarde, el interprete eliminó la foto y pidió disculpas por su actitud.

Miley Cyrus
Miley Cyrus


Arrepentimiento definitivamente no es la palabras que usaríamos para describir el perfil de en cualquiera de sus redes, pues es ahí donde se ha mostrado tal cual es y aunque plataformas como Instagram insisten en censurarla y eliminar su contenido, la interprete de We can't stop continua subiendo fotos, aunque ahora más mesuradas.

Dylan Sprouse
Dylan Sprouse


Y fue en diciembre de 2013, cuando queriendo deshacerse de su imagen infantil, el ex actor de Disney publicó varias fotos primero "presumiendo" abdomen y después mucho más. Y aunque minutos más tarde fue el mismo quien eliminó todo y pidió disculpas, a nosotros sólo nos quedó claro una cosa ¡Dylan ya no es un niño!

Justin Bieber y Selena Gómez
Justin Bieber y Selena Gómez


"Jelena"

¿Recuerdan aquellos días cuándo Justin y Selena era la power couple? Tanto así que sus fans les llamaban "Jelena". Era en ese entonces también, cuando sus redes sociales estaban repletas de ambos en todo momento y hasta en los más íntimos, al grado de que sus seguidores se molestaron por lo que JB y Selena decidieron eliminar varias fotos juntos.

Austin Mahone
Austin Mahone


En más de una ocasión Mahone ha sido comparado con Justin Bieber y aunque asegura esto no le molesta, fue en una ocasión que Austin decidió publicar una foto demostrando ser más hot que el interprete de What do you mean? fue así como esta foto llegó a sus redes sociales, pero más tardó en publicarla que en borrarla pues en poco tiempo el cantante retiró la foto de sus perfiles.

Cody Simpson
Cody Simpson


Mucho antes de que Justin Bieber mostrara su booty a medio mar, fue el australiano quien lo hizo desde el balcón de un hotel y aunque fue Instagram quien retiró la foto y en un inicio Simpson se burló, más tarde pidió disculpas por haberla publicado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad