La delgada figura de Jaime King a poco más de dos meses de dar a luz

El tiempo se va volando y el segundo hijo de la guapa modelo acaba de cumplir dos meses de haber nacido, mientras que ella ya luce delgadisíma.
El tiempo se va volando y el segundo hijo de la guapa modelo acaba de cumplir dos meses de haber nacido, mientras que ella ya luce delgadisíma.
 El tiempo se va volando y el segundo hijo de la guapa modelo acaba de cumplir dos meses de haber nacido, mientras que ella ya luce delgadisíma.  (Foto: Getty Images)

No ha pasado mucho tiempo desde que la guapa modelo Jaime King dio a luz a su segundo hijo con el escritor Kylie Newman, el pequeño Leo Thames, pues en tiempo récord ha logrado recuperar su delgada figura.


Semanas antes de dar a luz, la también actríz no dejaba posar con su pancita.
 Semanas antes de dar a luz, la también actríz no dejaba posar con su pancita.  (Foto: Instagram)

Durante los últimos meses de su embarazo posaba feliz presumiendo su gran baby bump que gracias a su complexión delgada se hacía mucho más notoria, pero tras dar a luz sorprendió a muchos puesto que al mes ya era captada casi luciendo su antigua silueta.

En sus primeras fotos post parto se mostraba ya recuperada, pero fue hasta sus primeras salidas en público durante el NYFW que sorprendió a todos posando en entallados vestidos en donde además de delgada se veía muy guapa.


Así lucía la guapa modelo hasta hace unos cuatro meses atrás.
 Así lucía la guapa modelo hasta hace unos cuatro meses atrás.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


La cantante es madrina del segundo hijo de su gran amiga Jaime King.
 La cantante es madrina del segundo hijo de su gran amiga Jaime King.  (Foto: Instagram)

Al nacer el pequeño Leo, el 16 de julio, la también actriz no pudo ocultar la felicidad que sentía porque su bebé conociera a su nueva madrina: Taylor Swift. "Mis dos amores se conocen. El pequeño Leo Thames y su madrina = Felicidad", pues para sorpresa de muchos, la cantantese convertía en madrina por primera vez.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas