Hot alert! La hija de Bono posa en sexy lencería

Desde hace unos meses Eve Hewson se postuló para las hijas de los famosos &#39to watch&#39, por lo que ahora vuelve con más fuerza con su estilo provocador y súper sensual.
Desde hace unos meses Eve Hewson se postuló para las hijas de los famosos &#39to watch&#39, por lo que ahora vuelve con más fuerza con su estilo provocador y súper sensual.
 Desde hace unos meses Eve Hewson se postuló para las hijas de los famosos &#39to watch&#39, por lo que ahora vuelve con más fuerza con su estilo provocador y súper sensual.  (Foto: Getty Images)

No cabe duda que si de sexytud se trata, la hija de Bono, Eve Hewson, sabe cómo hacerlo. Y es que además de debutar en la actuación, también ha mostrado sus buenos genes al posar en lencería para la portada de GQ Magazine.

Con tan solo 24 años, Eve aparece enfundada en un nightie verde con detalles de encaje nude, que hizo el match perfecto con su messy hair, eye-liner negro y labios rojos, siendo su mirada y atributos los protagonistas del shooting.


A sus 24 años, Eve sabe cómo derrochar sexytud posando en lencería.
 A sus 24 años, Eve sabe cómo derrochar sexytud posando en lencería.  (Foto: www.gq.com/Bjorn Loss)

En otra imagen la guapa hija del frontman de U2, combina sus ojos azules con un swimsuit de Missoni y unos high heels Marc Jacobs.

Notas relacionadas:


Eve interpreta a la enfermera Lucy Helkins en la serie The Knick, donde actúa al lado de Clive Owen.
 Eve interpreta a la enfermera Lucy Helkins en la serie The Knick, donde actúa al lado de Clive Owen.  (Foto: www.gq.com/Bjorn Loss)

Lejos de ser una cara bonita, Eve está dispuesta a posar no solo provocativamente y resaltar su belleza, ya que poco a poco se ha abierto camino en el mundo de la actuación, comenzando con su papel como la enfermera Lucy Elkins en la serie The Knick, donde actúa al lado de Clive Owen.

Entre sus proyectos próximos está su aparición en el filme de Steven Spielberg, Bridge of Spies, donde actúa al lado de Tom Hanks, por lo que parece que para debutar en Hollywood -pues actualmente se encuentra viviendo en Nueva York-, se está rodeando de las personas correctas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas