Antes de morir, Cathriona tomó curso de "supervivencia" en Cienciología

El periodista Tony Ortega, especialista en esta doctrina religiosa, reveló que la ex de Jim Carrey la practicaba y detalló que antes de quitarse la vida habia tomando un curso de "supervivencia".
El periodista Tony Ortega, especialista en esta doctrina religiosa, reveló que la ex de Jim Carrey la practicaba y detalló que antes de quitarse la vida habia tomando un curso de "supervivencia".
 El periodista Tony Ortega, especialista en esta doctrina religiosa, reveló que la ex de Jim Carrey la practicaba y detalló que antes de quitarse la vida habia tomando un curso de "supervivencia".  (Foto: Grosby Grouop)
Jim Carrey y Cathriona White retomaron su relación en mayo de 2015.
 Jim Carrey y Cathriona White retomaron su relación en mayo de 2015.  (Foto: Facebook)

Nuevos detalles surgen de la vida de Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey que se suicidó tras terminar su noviazgo con el actor.

El diario británico Daily Mail reveló este jueves que la joven de 28 años practicaba la cienciología desde "hace cuatro o cinco años" y antes de quitarse la vida tomó un curso de "supervivencia" en Scientology's Hollywood Celebrity Center.

Fue el periodista Tony Ortega, que se ha especializado en el estudio de la Cienciología por más de 20 años, quien reveló detalles de la doctrina de Cathriona. Según su narración, fueron amigos cercanos de ella, que practican la misma religión, quienes se acercaron a él para revelarle los detalles.

"Fui contactado por una pareja de cienciólogos de bajo perfil que me mantienen al tanto de lo que sucede al interior. Ellos me llamaron y me dijeron Cathriona White era ciencióloga. Estaban absolutamente conmocionados por su muerte. Me dijeron que conocían muy bien a Cathriona", reveló.

De acuerdo con él, el curso que la joven tomó antes de quitarse la vida es conocido como "Survival Rundown" y fue inventado por el fundador de la Cienciología, Ronald Hubbard, para, supuestamente, desintoxicar el cuerpo a través de sesiones intensivas de baños sauna y dosis masivas de niacina.

"Ellos piensan si toman estos cursos se convierten en súper humanos y son capaces de hacer cualquier cosa", declaró el periodista.

Notas relacionadas:

Las fuentes del periodista detallaron que Cathriona retomó su noviazgo con Jim Carrey a mediados de 2015, tres años después de su primer relación, por impulso de los cienciológos:

"Los cienciólogos sabían que 'Cat' estaba emocionalmente preparada para el reto de salir otra vez con Carrey", porque ella acababa de terminar el curso de purificación y estaba trabajando sobre sus objetivos", dijo.


La joven publicó hace unos meses esta fotografía del método de purificación de la Cienciología.
 La joven publicó hace unos meses esta fotografía del método de purificación de la Cienciología.  (Foto: Instagram)

Hace menos de un año Cathriona publicó una fotografía en la que se le ve en una sesión de sauna como parte del detox de la cienciología.

Newsletter
Ahora ve
La actriz que le robó el corazón al Principe Harry
No te pierdas