Thalía confiesa que muy pronto regresará a las telenovelas

La guapa mexicana asegura que muy pronto dará a conocer los detalles de su regreso a la pantalla chica.
La guapa mexicana asegura que muy pronto dará a conocer los detalles de su regreso a la pantalla chica.
 La guapa mexicana asegura que muy pronto dará a conocer los detalles de su regreso a la pantalla chica.  (Foto: Getty Images)

La guapa cantante y actriz, Thalía, confesó en una reciente aparición en el programa El Gordo y la Flaca que pronto podría regresar a la pantalla chica.

“Pronto, pronto, estaré en una telenovela, no te digo cual, pero es pronto. Pronto estaré en una telenovela todas las noches”, confesó entre risas, agregando que próximamente dará detalles del proyecto.

La también diseñadora afirmó que siempre le ofrecen hacer telenovelas y que a estas les tiene mucho "respeto", pues gracias a ellas ha llegado hasta donde está, puntualizándo que si le ofrecen un proyecto que se parezca a lo que ella ha hecho, con gusto aceptaría.

Notas relacionadas:

“Me encanta estar con mis hijos, me encanta hacer mis proyectos, mis empresas, mi ropa que ya sale en enero, tengo mil cosas que estoy haciendo y de pronto cuando te encierras en un foro no tienes vida personal”, agregó afirmando que a pesar de ello no teme regresar a los foros.

Aunque no adelantó más, recordemos que hace un año se corría el rumor que la esposa de Tommy Mottola podría regresar a la pantalla chica al lado del guapo actor William Levy, quien actualmente se encuentra en Sudáfrica filmando escenas de la película"Resident Evil".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas