Milla Jovovich y William Levy se divierten en el set de Resident Evil

La actriz publicó en Instagram una fotografía en la que aparece junto al actor cubano, conocido en México por su participación en telenovelas.
La actriz publicó en Instagram una fotografía en la que aparece junto al actor cubano, conocido en México por su participación en telenovelas.
 La actriz publicó en Instagram una fotografía en la que aparece junto al actor cubano, conocido en México por su participación en telenovelas.  (Foto: Instagram)

William Levy se encuentra rodando actualmente la quinta entrega de la película "Resident Evil" junto a Milla Jovovich, quien parece haber hecho una gran amistad con el guapo actor cubano. La también modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del set, en la que aparece haciendo gestos junto a William y la actriz japonesa Rola: "Nunca hay un momento aburrido con este equipo! En el set de #residentevilmovie con @rolaofficial y @willevy", describió la ucraniana.


Al parecer el cubano está haciendo grandes amigos en el set.
 Al parecer el cubano está haciendo grandes amigos en el set.  (Foto: Instagram)

Al parecer Levy está haciendo gran equipo y lleva una buena relación con el resto del elenco. Prueba de ello es una fotografía en la que aparece de fondo la actriz Rola: "Cuando menos te imaginas te sale @rolaofficial para echar a perder tu Video.. Foto.. Conversación.. Sale hasta en la sopa! Ha sido un placer trabajar contigo chica!! #residentevilthefinalchapter". Hasta ahora se desconocen detalles del papel que el cubano tendrá en Resident Evil: The Final Chapter, sexta y última entrega de la saga que será dirigida por Paul W.S. Anderson.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas