Madonna anuncia segundo concierto en México

Tras agotar localidades de su primer show, el Rebel Heart Tour de la "reina del pop" tendrá una nueva fecha en la capital mexicana el próximo 7 de enero.
Tras agotar localidades de su primer show, el Rebel Heart Tour de la "reina del pop" tendrá una nueva fecha en la capital mexicana el próximo 7 de enero.
 Tras agotar localidades de su primer show, el Rebel Heart Tour de la "reina del pop" tendrá una nueva fecha en la capital mexicana el próximo 7 de enero.  (Foto: Instagram)

Tras agotar las entradas casi de forma inmediata para su concierto en la Ciudad de México y debido a la gran demanda, Madonna ofrecerá una segunda y última fecha de su Rebel Heart Tour en México el próximo 7 de enero en el Palacio de los Deportes. Ocesa y Live Nation Entertainment confirman que los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles en Venta General a partir del viernes 9 de octubre a las 11:00 de la mañana.

El Rebel Heart Tour comenzó el 9 de septiembre en Montreal y desde entonces continúa agotando las entradas para todos sus shows. La gira continuará en Norteamérica, el Reino Unido y Europa durante el resto de 2015 y principios de 2016. El diario The Montreal Gazette publicó: "es un espectáculo teatral que no escatima en gastos y que fluye magistralmente de momento en momento, en el que Madonna demuestra de nueva cuenta que no solo ansía los reflectores sino que los posee"; AP reportó: "Bailarinas vestidas como monjas, Mike Tyson y teatralidad imparable. Bienvenidos a la Iglesia de Madonna."


La última vez que Madonna estuvo en México fue con su MDNA Tour.
 La última vez que Madonna estuvo en México fue con su MDNA Tour.  (Foto: Instagram)

Los boletos para la nueva fecha en la Ciudad de México estarán disponibles en preventa para Tarjetahabientes Banamex a partir de las 11:00 de la mañana del miércoles 7 de octubre y hasta las 3:00 de la tarde del jueves 8 de octubre. La venta general comenzará el 9 de octubre a las 11:00 de la mañana Los boletos estarán disponibles a través del Sistema Ticketmaster.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas