Luis Gerardo Méndez regresa al teatro con nuevo monólogo

Después de hacer cine y televisión, el actor se prepara para estrenar "Hotel Good Luck", proyecto escrito especialmente para él por el director Alejandro Ricaño.
Después de hacer cine y televisión, el actor se prepara para estrenar "Hotel Good Luck", proyecto escrito especialmente para él por el director Alejandro Ricaño.
 Después de hacer cine y televisión, el actor se prepara para estrenar "Hotel Good Luck", proyecto escrito especialmente para él por el director Alejandro Ricaño.  (Foto: Cortesía)

Luis Gerardo Méndez está listo para regresar al teatro en un proyecto muy íntimo. Se trata de "Hotel Good Luck", monólogo escrito especialmente para él de la mano del director Alejandro Ricaño.

Fue en 2013 cuando el actor protagonizó el exitoso montaje "El curioso incidente del perro a medianoche" y después lo vimos en películas como "Cantinflas", "Cásese quien pueda", "Paraíso" y "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", de Manolo Caro.

Este año llegó un momento muy importante para la carrera de Luis Gerardo cuando incursionó en la serie original de Netflix: "Club de Cuervos", como Chava Iglesias.


Luis Gerardo Méndez cambia de look para este monólogo.
 Luis Gerardo Méndez cambia de look para este monólogo.  (Foto: Cortesía)

"Hotel Good Luck" lo llevará a un nuevo nivel, donde estará solo y expuesto al público. Con respecto al monólogo: "Construye un universo muy particular lleno de situaciones absurdas e ironías y mucho humor. Es una historia que busca reconciliarnos con la vida, a través de reconciliarnos con la muerte".

La temporada en la Ciudad de México inicia el próximo 6 de noviembre y serán únicamente 10 semanas de funciones los fines de semana en el Teatro Milán. Luis Gerardo Méndez también alternará una gira nacional, a partir de noviembre, para posteriormente presentarse en Chicago y Nueva York en enero del próximo año.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas