Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 10: las celebs más &#39peligrosas&#39 en Internet

Britney Spears, Jay Z, Katy Perry y otras siete celebridades aparecen este año en la lista de Intel Security.
mar 29 septiembre 2015 05:20 PM
Britney Spears, Jay Z, Katy Perry y otras siete celebridades aparecen este año en la lista de Intel Security.
celebs danger Britney Spears, Jay Z, Katy Perry y otras siete celebridades aparecen este año en la lista de Intel Security. (Foto: Getty Images)

En Internet existen muchos peligros y de eso todos estamos enterados. Sin embargo, hay algunos que parecen no ser tan obvios, entre ellos la búsqueda de celebridades. Este año Intel Security ha revelado su lista de ‘Las celebridades más cyber peligrosas'.

En el top ten de la lista se encuentran por orden de búsqueda: Armin van Buuren, Luke Bryan, Usher, Britney Spears, Jay Z, Katy Perry, Amy Schumer, Betty White, Lorde y Nina Dobrev. Y claro que la lista no termina ahí, pues en lugares más abajo entran nombres como Brad Pitt y Jimmy Kimmel.

Publicidad

Notas relacionadas:

VIDEO: Britney Spears juega divertida broma a guardaespaldas

VIDEO: Fan manosea a Katy Perry en pleno concierto

Pero, ¿por qué es peligrosa la búsqueda de estos famosos? Intel asegura que "los nombres de celebridades combinados con los términos ‘Free MP4', ‘HD Downloads', o ‘Torrent', es lo más buscado en Internet. Cuando los usuarios no buscan música o material en canales legítimos ponen en riesgo tanto a su información digital como a sus aparatos".

Además, según la compañía de software los criminales cibernéticos suelen poner el nombre de artistas y famosos en links que podrían robar sus contraseñas e información privada. Pero no sólo en sitios donde se puede bajar contenido de forma ilegal, sino en páginas que ofrecen falsas noticias sobre estas celebridades.

Así que, la próxima vez que quieras abrir ese link que te cuenta una historia difícil de creer sobre tu celeb favorita, piénsalo dos veces... y más si está en esta lista.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad