Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién fue Cathriona White, ex novia de Jim Carrey?

La repentina muerte de la ex pareja del actor ha dejado impactado a Hollywood. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.
mar 29 septiembre 2015 12:00 PM
La repentina muerte de la ex pareja del actor ha dejado impactado a Hollywood. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.
Cathriona White La repentina muerte de la ex pareja del actor ha dejado impactado a Hollywood. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella. (Foto: Instagram)

Cathriona White, de 28 años, fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles por dos amigos, quienes llamaron a la policía. Kathriona, se presume, se suicidó con una sobredosis de drogas.

Publicidad

Estudió para ser makeup artist en Irlanda, lugar donde nació. Sin embargo, hace cerca de cinco años decidió mudarse a Estados Unidos para crecer en su carrera. En Los Ángeles conoció a Jim Carrey, con quien comenzó una relación on and off en 2012 y quien se cree la ayudó a abrirse camino en Hollywood.

Cathriona comenzó su carrera en 2010 en el departamento de maquillaje y estilismo de la serie de televisión ‘The Online Gamer', donde además hacía cameos de vez en cuando. Otros de sus trabajos conocidos fueron en los short films ‘Solitude' y ‘Firefly'.

Notas relacionadas:

Ex novia de Jim Carrey se suicida tras romper con el actor

En redes sociales era muy activa, sobre todo en Instagram y Twitter, aunque fue en esta última donde se despidió el 24 de septiembre con un mensaje que podría haber anunciado su muerte: "Despidiéndome de Twitter. Espero haber sido una luz en el camino de mis más queridos y cercanos. Amor y paz para todos".

Ese mismo día, según TMZ, Jim Carrey terminó la relación que habían retomado en mayo pasado, tras varios meses de estar distanciados.

En Instagram (@littleirishcat) publicaba todo tipo de fotos, y no dudaba un momento en compartir cómo se sentía o presentar a sus seres queridos; su número de followers sobrepasa los seis mil.

Gracias a él, sabemos que hace dos semanas cumplió años y lo festejó junto a Jim en el Nobu de Malibú. También que hizo un viaje a Irlanda donde se encontró con su familia -Las fotos de sus siete sobrinos por un momento tomaron protagonismo en su timeline-. Tenía una perrita llamada Ella y en sus planes a futuro estaba volver a ponerse en forma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad