Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué dijo Matt Damon sobre los actores gays que causó polémica?

En una entrevista para The Guardian, el actor habló sobre la condición sexual de los artistas en Hollywood, dando de qué hablar con su postura. Misma que aclaró en el show de Ellen DeGeneres.
mar 29 septiembre 2015 12:00 PM
En una entrevista para The Guardian, el actor habló sobre la condición sexual de los artistas en Hollywood, dando de qué hablar con su postura. Misma que aclaró en el show de Ellen DeGeneres.
matt En una entrevista para The Guardian, el actor habló sobre la condición sexual de los artistas en Hollywood, dando de qué hablar con su postura. Misma que aclaró en el show de Ellen DeGeneres. (Foto: Getty Images)

Aunque cada vez son más los famosos que revelan sus preferencias sexuales, pocos hablan del conflicto que esto les causa en el ámbito laboral. Por lo que Matt Damon ha sido uno de los contados actores que hablan al respecto, pero que al mismo tiempo ha generado polémica por no saberse expresar de la forma correcta. ¿Qué fue lo que dijo?

En entrevista para el diario británico The Guardian, Matt expresó: “Seas gay o heterosexual, la gente no debería de saber nada de tu sexualidad para que los actores pudiéramos jugar con ese misterio. Estoy seguro. Cuando Ben Affleck y yo hicimos Good Will Hunting se dijo que éramos gay porque se trataba de dos jóvenes que escribieron un guión juntos. Lo usan como cualquier otro chisme… y eso nos colocó en una posición extraña de tener que responder. Lo cual era bastante ofensivo.

Publicidad

Asimismo comentó sus impresiones sobre el hecho de que muchos actores se destapen como homosexuales: “Creo que debe ser muy difícil (para ellos) decirlo públicamente. Pero en términos profesionales, creo que es un mejor actor cuanto menos personas sepan de ti, y la sexualidad es una gran parte de eso”.

Notas relacionadas:

Ha sido esta última parte la que generara múltiples críticas y opiniones, por lo que Damon tuvo que aclararlas de la forma más rápida que le fuera posible, y qué mejor que durante su promoción de su más reciente cinta, The Martian.

intentaba decir que los actores son más efectivos cuando son algo misteriosos, y alguien lo entendió como que los actores homosexuales deberían volver al clóset”, explicó durante el programa de Ellen DeGeneres.

Es estúpido, pero es doloroso cuando se dicen cosas de ti que tú no crees, y se toma como algo representativo de lo que piensas”, añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad