Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha y Eugenia Debayle en la intimidad para la revista InStyle

En la edición de octubre, las famosas hermanas posaron para la revista de moda, en donde contaron sobre su vida y cómo es que han logrado hacer tan buena mancuerna.
mar 29 septiembre 2015 01:50 PM
En la edición de octubre, las famosas hermanas posaron para la revista de moda, en donde contaron sobre su vida y cómo es que han logrado hacer tan buena mancuerna.
Martha y Eugenia Debayle En la edición de octubre, las famosas hermanas posaron para la revista de moda, en donde contaron sobre su vida y cómo es que han logrado hacer tan buena mancuerna. (Foto: Enrique Covarrubias para InStyle.)

Te recomendamos leer esta divertida entrevista en el número de octubre de la revista InStyle.

Visita InStyle.com

Publicidad

Primero las unió el parentesco, después una amistad inquebrantable, ahora son socias y las mejores cómplices. Martha y Eugenia posaron en exclusiva para la revista InStyle en su edición de octubre y en la entrevista realizada por la editora general Karina Rodríguez, dejan ver su lado ying y yang. Además, las sesión de fotos corrió a cargo del fotógrafo mexicano Enrique Covarrubias, que ya está de vuelta luego de haber sufrido un accidente, ¡quién mejor para retratar a las famosas hermanas!

Karina nos describe cómo se desenvuelven las hermanas Debayle cuando están juntas en su lugar de trabajo, cómo son ante el montón de creativos que trabajan ahí en las oficinas de MMK Group, empresa de medios que fundó Martha.

Todo mundo conoce a Martha, su programa de radio -que cumple 10 años-, tiene el rating más alto. A Eugenia la hemos visto como conductora de televisión y da la impresión de ser muy seria y discreta; sin embargo, tiene el mismo sentido del humor que su hermana, juntas son muy divertidas y así lo demostraron en dicha entrevista.

Las hermanas Debayle posaron para la revista InStyle México en su edición de octubre.
Las hermanas Debayle posaron para la revista InStyle México en su edición de octubre.


"De nuestra mamá y nuestra abuela aprendimos la exigencia por las buenas costumbres, como que no puedes andar con el tacón pelado, ni dejar las toallas tiradas o traer la blusa manchada y que si vas a haces algo tiene que ser impecable. Si somos apasionadas es por mi mamá", relató Martha con una evidente pasión.

En cuanto a Martha y Eugenia, no hay día en que no se vean o hablen. Todas las decisiones importantes las consultan una con la otra, por teléfono o en la oficina, si no, acostadas en la cama de alguna de ellas. "En nuestra familia todo sucede alrededor de la cama: ahí cenamos, vemos tele, platicamos...", cuenta Martha.

Ambas tienen parejas estables, y al respecto Eugenia contó y en donde se nota la madurez con la que fueron educadas que una vez le dijo a su novio "Una vez tuvimos una discusión tonta y le dije, 'no tenemos ningún vínculo que nos amarre, le tenemos que echar muchas ganas porque lo único que nos une es el amor".

-SGB

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad