Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que han enfrentado la muerte de su pareja

Tras el suicidio de Cathriona White, ex novia de Jim Carrey, recordamos los casos de otros famosos que han enfrentado la muerte de sus parejas.
mié 30 septiembre 2015 08:00 AM
Tras el suicidio de Cathriona White, ex novia de Jim Carrey, recordamos los casos de otros famosos que han enfrentado la muerte de sus parejas.
Jim Carrey y Cathriona White Tras el suicidio de Cathriona White, ex novia de Jim Carrey, recordamos los casos de otros famosos que han enfrentado la muerte de sus parejas. (Foto: Facebook)

Jim Carrey enfrenta la muerte de Cathriona White

Este martes se dio a conocer el suicidio de Cathriona White, ex novia de Jim Carrey. La joven de 28 años fue encontrada muerta este 28 de septiembre en el interior de su casa por la policía, misma que acudió al llamado de emergencia de dos amigos de la joven, quienes fueron los primeros en verla muerta, según detalla el portal TMZ.

Publicidad

Carrey había terminado su relación con White el pasado 24 de septiembre, según el mismo portal, mismo día en que Cathriona escribió un mensaje en Twitter, en la que quizás dio aviso de la decisión que estaba por tomar: "Desconectándome de Twitter. Espero haber sido una luz para mis cercanos y seres queridos. Amor y paz para todos", se lee como último tuit en la cuenta de ella.

Tras la muerte, el actor declaró: "Estoy conmocionado y profundamente triste por la muerte de mi dulce Cathriona. Ella era verdaderamente una dulce y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para este suelo".

Lea Michele enfrentó la muerte de Corey Monteith

Cory Monteith murió en un hotel de Canadá por una sobredosis de alcohol y heroína.
Cory Monteith murió en un hotel de Canadá por una sobredosis de alcohol y heroína.


La muerte del actor Corey Monteith representó uno de los momentos más amargos en la vida de la actriz Lea Michele.

Corey, quien interpretó al personaje Finn Hudson en la serie de televisión Glee, fue encontrado muerto en su habitación en el piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el paseo marítimo de Vancouver, en julio de 2013.

Días después, la autopsia reveló que la muerte del actor de 31 años fue ocasionada por una mezcla de heroína y alcohol, adicciones contra las que Cory luchaba años atrás.

"Cada día es tan difícil. Sólo levantarse por la mañana significa recordar que Cory se ha ido (...) Es increíblemente doloroso", declaró una fuente cercana sobre el estado anímico de Lea tras la lamentable partida.

Un año después de la polémica muerte, Lea encontró el amor en Matthew Paetz, un modelo al que conoció durante la grabación del videoclip "On my way" para su disco solista.

Keanu Reeves enfrentó la muerte de Jennifer Syme

Antes del accidente, la pareja vivió una crisis tras la pérdida de un bebé.
Antes del accidente, la pareja vivió una crisis tras la pérdida de un bebé.


En abril de 2001 murió en un accidente automovilístico Jennifer Syme, novia del actor Keanu Reeves.

De acuerdo con reportes de la prensa, la joven de 28 años conducía su vehículo todoterreno a las 6:30 de la mañana en dirección a Los Ángeles cuando cochó con tres autos que estaban estacionados.

Los reportes de la policía detallaron que Jennifer no llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que salió disparada del vehículo.

Según la madre de la fallecida, María St. John, antes del accidente Syme se encontraba con Marilyn Manson y otros amigos, quienes le proporcionaron drogas antes de dejarla en su casa, donde la actriz tomó el coche para salir y volver a reunirse con ellos.

Keanu Reeves y Jennifer Syme no pudieron superar la pérdida de un bebé, hecho que se dice los hundió en una depresión.

Mick Jagger enfrentó la muerte de L'Wren Scott

Mick Jagger y L´Wren Scott mantuvieron una relación de 13 años.
Mick Jagger y L´Wren Scott mantuvieron una relación de 13 años.


En marzo de 2014 fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York la diseñadora L'Wren Scott, novia de Mick Jagger.

La diseñadora de 49 años se ahorcó con una bufanda en uno de los cuartos de su departamento en Chelsea, un barrio de lujo en la ciudad. Una hora antes de morir, en la cuenta de Facebook de L'Wren se publicó la imagen de varios vestidos colgando de un árbol en la oscuridad. Junto a la fotografía apareció la leyenda: "Inspiradora". Simple coincidencia o hecho premeditado, la "tétrica" imagen generó consternación entre amigos y familiares. "Está completamente impresionado y devastado por la noticia", afirmó tras la muerte el portavoz del líder de los Rolling Stones, que salía con la modelo desde hace trece años. Según medios británicos, Scott tenía problemas económicos que la agobiaban, ya que su empresa, LS Fashion Ltd. con sede en Londres, había registrado pérdidas y tenía deudas por más de 7.6 millones de dólares. Se dice que dos días después de su muerte tenía previsto anunciar el cierre de su empresa.

Becca Tobin enfrentó la muerte de Matt Bendik

La pareja se encontraba en viaje de negocios de Matt, quien es dueño de una discoteca.
La pareja se encontraba en viaje de negocios de Matt, quien es dueño de una discoteca.


En julio de 2014 falleció el novio de otra actriz de Glee. Matt Bendik, novio de la actriz de "Glee" Becca Tobin, fue hallado muerto en un hotel de Filadelfia, según reportó TMZ.

Matt Bendick era empresario y poseía varios prestigiosos locales de Los Ángeles. El día de su fallecimiento, Matt se encontraba en la ciudad del este de Estados Unidos por motivos de negocios y fue encontrado por la encargada de la limpieza de la habitación.

Los reportes policiales detallaron que no se encontraron drogas o armas en el lugar, ni evidencias de que se hubiera cometido suicidio.

Tras la lamentable partida, la estrella de Glee publicó en Instagram: "Gracias por todo el amor y el apoyo. Matt fue un hombre extraordinario y sé que él vivirá en mi corazón por siempre”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad