Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tienes que hacer para tomarte una selfie con Justin Bieber?

Si tu objetivo en la vida es tener una foto con el ex de Selena Gomez, debes poner mucha atención y seguir los pasos que él mismo te recomienda.
lun 28 septiembre 2015 03:20 PM
Si tu objetivo en la vida es tener una foto con el ex de Selena Gomez, debes poner mucha atención y seguir los pasos que él mismo te recomienda.
justin bieber Si tu objetivo en la vida es tener una foto con el ex de Selena Gomez, debes poner mucha atención y seguir los pasos que él mismo te recomienda. (Foto: Getty Images)

Justin Bieber es más accesible de lo que crees (o al menos eso piensa él). Así que si mueres por una foto y, en algún punto de la vida llegas a topártelo en algún lugar, debes seguir al pie de la letras estas indicaciones.

Publicidad

En varios videos de Snapchat el cantante de 21 años reveló a sus fans lo que podría o no asegurarles una foto con él. Pon atención y no pierdas pista:

1. "Si voy caminando por algún lado o llego a un lugar y ustedes me piden una foto, si no respondo o sólo sigo caminando, lo más probable es que no quiero tomarme una foto en ese momento.

2. Si empiezan a gritar, menos me van a dar ganas de tomarme una foto con ustedes.

3. Quiero disfrutar el momento, así como ustedes lo disfrutan, pero no puedo si no siento que hay respeto hacia mí en ese momento.

4. Si lo piden cortésmente, las probabilidades de que me la tome son más altas.

5. Si no estoy con el ánimo, no traten de tomarse la foto.

6. Por favor respétenme y trátenme como a ustedes les gustaría que los trataran. Eso sólo para estar en la misma página.

7. Honestamente, prefiero platicar con ustedes en lugar de tomarme la foto, y que se queden con ese momento y no con el caos.

8. ¿Para qué viajan tanto para verme en primer lugar? ¿Es en verdad para verme o para decirle a la gente que me vieron?

9. No soy inalcanzable, soy como ustedes y me comunico igual que ustedes".

Así que ya lo sabes, la próxima vez que veas a Justin en la calle, después de platicar un poco con él, sólo tienes que pedirle amablemente la foto y (si está en el mood) te dirá que sí. ¡Fácil!... ¿no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad