Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La silueta de jeans más hot del momento (para todo tipo de cuerpos)

Los setentas están de regreso, y con ellos, el estilo de jeans inmortalizados por Farrah Fawcett.
lun 28 septiembre 2015 05:00 PM
Los setentas están de regreso, y con ellos, el estilo de jeans inmortalizados por Farrah Fawcett.
Jeans Los setentas están de regreso, y con ellos, el estilo de jeans inmortalizados por Farrah Fawcett. (Foto: Especial.)

¡Bye bye skinny de talle bajo, hola campanas high-waist!

Así es. Los jeans skinny han dominado la escena mundial desde hace varios años. Todas las marcas sacaron su versión de este entubado modelo y todas, repito, todas tuvimos que caer bajo su hechizo porque básicamente no había otras opciones disponibles. Pero no me malinterpreten, los skinny lucen increíblemente sexy y son versátiles. Sin embargo, es cierto que no son la prenda más cómoda del mundo, a todas nos sacan el famoso muffin top en la cadera y, por su tiro bajo, siempre corremos el riesgo de dar el famoso ángulo de plomero (enseñar de más) al agacharnos.

Publicidad

La noticia es que el corte más hot del momento esta temporada (y esperamos que predomine por muchas más) es el acampanado de cintura alta. Los setentas están de regreso, y con ellos, el estilo de jeans inmortalizados por Farrah Fawcett.

Otra buena noticia, es que este estilo de jeans es muy favorecedor para todo tipo de cuerpos. La clave está en encontrar el wash (tonalidad), la campana y el fit correcto para ti.

A continuación, te presentamos nuestras recomendaciones de jeans setenteros. Seguramente encontrarás el que mejor de adapte a tu tipo de cuerpo.

1. Para bajitas, llenitas o de figuras curvy.

Vienen el versión Short, por lo cual es perfecto si eres bajita y tienes las piernas cortas. Su wash oscuro disimula pancita y chaparreras, mientras que el ancho de las campanas equilibra adecuadamente las siluetas de caderas prominentes.

En algodón, Express, US$80; express.com.

-
-


2. Para altas o con mucha cadera.

Son largos de las piernas, por lo cual no tendrás que preocuparte de verte como brinca charcos. Sus bolsillos laterales altos no crean volumen de más, por lo cual estilizarán tu figura si eres caderona.

En algodón, Mango, $999; centros comerciales.

-
-


Dependiendo de tu cuerpo, ve los demás estilos en InStyle México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad