La fiesta de Tobey Maguire que reunió a las top celebs de Hollywood

El actor ofreció una pequeña fiesta en su casa de Los Ángeles este fin de semana a la que asistieron famosas como Cindy Crawford y Demi Moore. ¿Quiénes más estuvieron?
El actor ofreció una pequeña fiesta en su casa de Los Ángeles este fin de semana a la que asistieron famosas como Cindy Crawford y Demi Moore. ¿Quiénes más estuvieron?
 El actor ofreció una pequeña fiesta en su casa de Los Ángeles este fin de semana a la que asistieron famosas como Cindy Crawford y Demi Moore. ¿Quiénes más estuvieron?  (Foto: Getty Images)

Este fin de semana Tobey Maguire ofreció una fiesta en su casa por su reciente película "Pawn Sacrifice", que marca su regreso a la pantalla grande, según reportó Daily Mail, y qué mejor que reunir a las top celebrities del medio, como Cindy Crawford, Gwen Stefani, Demi Moore y Courteney Cox.


Cindy y Kaia demostraron lo símiles que son no solo en físico, sino en gustos a la hora de vestir.
 Cindy y Kaia demostraron lo símiles que son no solo en físico, sino en gustos a la hora de vestir.  (Foto: Grosby Group)

La cita tuvo lugar en la mansión del actor en Los Ángeles. Donde desde temprano, Cindy y suhija, Kaia Gerber arribaron con un outfit bastante ligero. La supermodelo optó por un vestido con estampado floral, mientras que la joven de 14 años por una falda igualmente de flores y una t-shirt sin tirantes negra.


Courteney derrochó sexytud con su vestido rojo ceñido a la cintura por un cinturón.
 Courteney derrochó sexytud con su vestido rojo ceñido a la cintura por un cinturón.  (Foto: Grosby Group)

Pero ellas no fueron las únicas. Courteney Cox también estuvo presente ataviada en un vestido rojo súper chic ceñido a su cintura con un cinturón de piel.

Tobey extendió su invitación hasta el mundo de la música, siendo Gwen Stefani la principal representante y quien robara miradas con su característico rocker look, especialmente por mostrarse tan contenta a unas semanas del anuncio de su separación. Asimismo, la cantante mostró llevarse bastante bien con otra de las invitadas de honor, Demi Moore, cuyo estilo igualmente lo mantuvo sencillo con un vestido boho chic y flats negros.


Por su parte, Gwen y Demi demostraron ser grandes amigas al saludarse efusivamente en su arribo a la casa de Tobey.
 Por su parte, Gwen y Demi demostraron ser grandes amigas al saludarse efusivamente en su arribo a la casa de Tobey.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Sin duda el protagonista de Spiderman logró reunir a las celebridades que durante los últimos meses han dado de qué hablar, pues en el caso de Cindy, su hija sigue sus pasos como modelo; mientras que Demi y Courteney han sido fuertemente criticadas por su apariencia, especialmente su cara; y Gwen con su divorcio luego de 13 años de matrimonio.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas